Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Microsoft > Xbox 360

Respuesta

Herramientas
Antiguo 12-jun-2012, 01:07
Newbie

Jantsa se está dando a conocer
Predeterminado Duda con flasheo y rgh.

Amigos yo mande a hacerle el rgh a mi slim con lector hitachi, de una vez pague para que le cambiaran el lector y se lo flashearan (con lt+2.0) ya que no tengo disco duro, mi pregunta es la siguiente:
¿Puedo jugar todos los juegos nuevos?
El xbox lo flashearon hace poco mas de un mes y antes de eso yo la actualice por xbox live, Si no me equivoco debería tener la ultima actualización incluida las silenciosas ¿cierto?
Pienso quemar max payne3 para empezar y ya se como, lo que no quiero es malgastar los DVD ¿creen que me mande a actualizar otra vez?

¿sería mejor comprarme un pendrive y jugarlos por usb? ya que prefiero reunir para un disco duro con bastante capacidad.

de antemano gracias por su ayuda.

Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Duda con flasheo y rgh.

Antiguo 12-jun-2012, 05:04
Ace Member

mvc man se está dando a conocer
Predeterminado Re: Duda con flasheo y rgh.

Cita:
Empezado por Jantsa Ver Mensaje
Amigos yo mande a hacerle el rgh a mi slim con lector hitachi, de una vez pague para que le cambiaran el lector y se lo flashearan (con lt+2.0) ya que no tengo disco duro, mi pregunta es la siguiente:
¿Puedo jugar todos los juegos nuevos?
El xbox lo flashearon hace poco mas de un mes y antes de eso yo la actualice por xbox live, Si no me equivoco debería tener la ultima actualización incluida las silenciosas ¿cierto?
Pienso quemar max payne3 para empezar y ya se como, lo que no quiero es malgastar los DVD ¿creen que me mande a actualizar otra vez?

¿sería mejor comprarme un pendrive y jugarlos por usb? ya que prefiero reunir para un disco duro con bastante capacidad.

de antemano gracias por su ayuda.
ok, esto es algo raro tu asunto.

en primera, aun no se le puede extraer la KEY a los lectores hitachi , asi que por ende, tu no tenias ningun lector hitachi..

solo te lo flashearon.

en segunda. si tienes RGH, no puedes conectarla en estos meses al live. (y de paso si la conectaronn, tienes las actualizaciones silenciosas, y ocuparias del LT+3.0 para correr tus juegos)

Saludos
Responder Con Cita
Antiguo 12-jun-2012, 14:10
Newbie

bueno al parecer no me explique bien, disculpen si no entendieron mi pregunta.

Si tenía un lector hitachi, al hacerle el rgh se lo mande a cambiar por uno flasheable, pero el que consiguieron al parecer solo soporta hasta lt+2.0... como esto sucedió hace poco mas de un mes, antes de mandarlo al técnico lo actualice mediante xbox live para que cuando lo flashearan estuviera en la ultima versión, lo que quería saber es si hay alguna otra actualización importante desde el ultimo mes y medio para acá que me pueda joder cuando quiera jugar juegos muy nuevos como max payne 3.

También quiero saber si es preferible comprar los dvd dual layer y quemar yo mismo mis juegos o comprarme un pendrive de 16gb (mientras tanto, ya que prefiero reunir para un buen disco duro y no comprarme cualquier cosa ahorita) y jugar mediante usb gracias al rgh que le hice.

Le mande a hacer todo eso ya que el hitachi no era flasheable y por tanto le hice el rgh y aproveche para cambiarle el lente ya que la diferencia de precio no era mucha, el punto es que no tenia pensado hacerle rgh y como no tengo disco duro en estos momentos no estoy aprovechando sus funciones si no que compro los juegos 2.0 en varios sitios de mi ciudad, pero como están un poco desactualizados quería yo mismo descargar y quemar los juegos mas nuevos y por ahora mis opciones son o mediante usb por rgh o quemarlos a un DVD

PD: avisenme si quieren que les de mi version del dashboard. Gracias por su ayuda

Última edición por Jantsa fecha: 12-jun-2012 a las 14:16.
Responder Con Cita
Antiguo 12-jun-2012, 15:19
Colaborador

Jerrycm da una buena impresión

Por ahora no hay actualizaciones importantanes, viene una pero aun falta al menos un par de meses.

No puedo decirte lo que te conviene o no, son tus gustos y necesidades, si prefieres ahorrar pra un disco duro pues tu mismo te respondes, es lo que deseas entonces ve por ello, teniendo rgh es mejor segun mi punto de vista que cargues por disco duro que por dvd, esto por que puedes bajar los juegos y ya te ahorras los dvds, seguro habra muchos titulos que despues de probarlos no te gustaran o ya no los jugaras, asi te ahorras esos dvds.
Responder Con Cita
Antiguo 12-jun-2012, 20:28
Ace Member

Cita:
bueno al parecer no me explique bien, disculpen si no entendieron mi pregunta.

Si tenía un lector hitachi, al hacerle el rgh se lo mande a cambiar por uno flasheable, pero el que consiguieron al parecer solo soporta hasta lt+2.0... como esto sucedió hace poco mas de un mes, antes de mandarlo al técnico lo actualice mediante xbox live para que cuando lo flashearan estuviera en la ultima versión, lo que quería saber es si hay alguna otra actualización importante desde el ultimo mes y medio para acá que me pueda joder cuando quiera jugar juegos muy nuevos como max payne 3.

También quiero saber si es preferible comprar los dvd dual layer y quemar yo mismo mis juegos o comprarme un pendrive de 16gb (mientras tanto, ya que prefiero reunir para un buen disco duro y no comprarme cualquier cosa ahorita) y jugar mediante usb gracias al rgh que le hice.

Le mande a hacer todo eso ya que el hitachi no era flasheable y por tanto le hice el rgh y aproveche para cambiarle el lente ya que la diferencia de precio no era mucha, el punto es que no tenia pensado hacerle rgh y como no tengo disco duro en estos momentos no estoy aprovechando sus funciones si no que compro los juegos 2.0 en varios sitios de mi ciudad, pero como están un poco desactualizados quería yo mismo descargar y quemar los juegos mas nuevos y por ahora mis opciones son o mediante usb por rgh o quemarlos a un DVD

PD: avisenme si quieren que les de mi version del dashboard. Gracias por su ayuda
ok ok, estube investigando, y vi que si se puede extraer la KEY de los SLIM hitachi mediante RGH.

bien.

para poder correr los juegos mediante DVD, es necesario que pongas el LT+3.0 a ese lector que tienes ahorita.
(solo si la conectaste a live reciente mente, como por eso de diciembre)

pero si no la as conectado, entonces te puedes quedar con el LT+2.0.

y entre USB o DVDs. Es recomendable por USB, asi te evitas comprar DVDs, y de paso mantienes tu lector en mejor estado por no usarlo.

Saludos
Responder Con Cita
Antiguo 13-jun-2012, 16:27
Newbie

Cita:
Empezado por mvc man Ver Mensaje
ok ok, estube investigando, y vi que si se puede extraer la KEY de los SLIM hitachi mediante RGH.

bien.

para poder correr los juegos mediante DVD, es necesario que pongas el LT+3.0 a ese lector que tienes ahorita.
(solo si la conectaste a live reciente mente, como por eso de diciembre)

pero si no la as conectado, entonces te puedes quedar con el LT+2.0.

y entre USB o DVDs. Es recomendable por USB, asi te evitas comprar DVDs, y de paso mantienes tu lector en mejor estado por no usarlo.

Saludos
Ok, entonces empezare a cargarlos por usb mientras me compro el disco duro, otra cosa, la ultima vez que la conecte a xbox live fue hace menos de 2 meses, porque dices que debo tener 3.0 si me conecte no hace mucho?
Responder Con Cita
Antiguo 13-jun-2012, 19:02
Ace Member

Cita:
Ok, entonces empezare a cargarlos por usb mientras me compro el disco duro, otra cosa, la ultima vez que la conecte a xbox live fue hace menos de 2 meses, porque dices que debo tener 3.0 si me conecte no hace mucho?
el LT+3.0, es para que te funcionen los XGD3 y los 6 juegos de ap2.5.

ya que si lo tienes, te aparecera el carter de "disco no compatible"

si no te aparece ese error en tu consola ahorita asi como estas, enonces uiere decir que tu consola no es slim, y es una de las FAT y te pusieron algun lector samsung o algun otro hitachi (ya que para esos, maximo salio asta el LT+2.0)

Checa estas imagenes, y dime cual consola tienes y el lector que tienes.

y el lector dime:

Spoiler

y

Spoiler

Saludos
Responder Con Cita
Antiguo 13-jun-2012, 21:25
Newbie

mi xbox es slim, pero el lector imagino que es de fat ya que el mismo tecnico me dijo que soporta maximo hasta 2.0, hasta ahora ningun juego me ha dado problemas y pues el mismo tecnico me dijo que si soporta xgd3 pero solo si fueron parcheados a 2.0

cabe constar que el juego de lanzamiento mas reciente que tengo es "SSX" que es de febrero de este año.
Responder Con Cita
Antiguo 13-jun-2012, 23:53
Ace Member

Cita:
mi xbox es slim, pero el lector imagino que es de fat ya que el mismo tecnico me dijo que soporta maximo hasta 2.0, hasta ahora ningun juego me ha dado problemas y pues el mismo tecnico me dijo que si soporta xgd3 pero solo si fueron parcheados a 2.0

cabe constar que el juego de lanzamiento mas reciente que tengo es "SSX" que es de febrero de este año.
pero juegas en live?, si es si, entonces deberia darte error de "disco no compatible", ademas de que el spoof de lector slim a PHAT, se anula con el ultimo dash!

si que esta raro tu caso, parece ser que tu xbox es de esos casos aislados que se a safado de las protecciones.

y por lo que veo que dices del tecnico, sospecho que te puso un lector Samsung (maximo solo tiene el LT+2.0 y soporta truncados)
Responder Con Cita
Antiguo 14-jun-2012, 19:51
Newbie

no no puedo usar live porque tiene rgh, la única manera que podré jugar online será con un programa pirata, ahora que reviso tengo es el toshiba-samsung de la primera foto...

pues si esta medio raro mi caso pero mi dash es el 2.0.14719.0 y hasta donde sé esta es la ultima version verdad??
tengo unas ganas horribles de jugar max payne 3 pero aún no lo tienen en mi ciudad y antes de descargarlo quería verificar para no perder mi tiempo :/
Responder Con Cita
Respuesta