|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo que pasa es que ya mas de 5 veces an salido las cuatro luces rojas y como 20 veces 3 luces mientras juego y se pone negro pero alfinal mi xbox sige jalando bien hace unos momentos mientras jugaba me salieron 2 luces rojas lo reinicie y como nuevo a que se debe?¿es inmortal mi xbox?¿esta oseido?¿es normal?
|
|
|
|||
|
|||
|
Mi Xbox Es Inmortal O Esta Poseido
|
|
|
||||
|
||||
|
Practicamente tu consola te esta diciendo "Dame mantenimiento o tarde o temprano moriré" es tu decisión seguir utilizandola o no, si presenta un error aunque sea una sola vez hay que prestarle atención, de lo contrario el daño cada vez se irá incrementando hasta que la consola quede inservible.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es inmortal, ni tampoco está poseída... Es una Troll-box 360.
on: Deberías preocuparte, que te salgan tan seguido y siga funcionando no significa que no pueda descomponerse. Mándala a arreglar o trata de ponerla en un lugar donde ventile más el aire y no se caliente tanto. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces debo mandarlo a limpiar??
|
|
|
||||
|
||||
|
.....
no la sigas usando o se te puede dañar... otra cosa que queria decir no intentes nada de lo que te digan las paginas webs o los foros de como reparla por que no son del todo confiables mejor ve a algun establecimiento don de reparen este tipo de cosas y no la dejes con cualquier pendejin.. posdata: nos volvemos a ver jerrycm XD Última edición por Red-Armored fecha: 12-jun-2012 a las 03:34. |
|
|
||||
|
||||
|
exactamente a mi me pasa lo mismo derrepente agarra y despues no desconecto y conecto y jala pero ya no la usare mejor la mando hacer un mantenimienmto
|
|
|
|||
|
|||
|
Hazle Mantenimiento O Morira
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes se jugaban con muñecos y se les entraba el coco, ahora se juega con videojuegos y.. (?)
Llévala a un técnico, que la sigas usando así es muy riesgoso.. además déjala en una jaula en la noche.. nunca se sabe ![]() |
![]() |
|
|