|
|
|||
|
|||
|
Bueno regreso con una duda q me tiene un poco preocupado, resulta que quiero jugar el Assasin Creed Brotherhood en live ya que el Revelation necesita pass online, y lo que queria saber es cuanto riesgo existe de baneo por ocupar juegos con proteccion AP2.5, digo ya todos sabemos que por el simple echo de modificar la consola ya existe riesgo de baneo, pero quisiera saber si ocupar una copia de estas aumenta el riesgo nose algo asi como al doble de probabilidades de ser baneado, ya que en live solo juego juegos viejos y los xgd3 q juego pues como no estan grabados al 100 no los ocupo para live, esa es mi duda solo para juegos con AP 2.5 y de ser posible ocuparlos para live con q ABGX se parchean y que layerbreak ocupan,unos me dijeron q con el ABGX 1.5 y otros me dicen q con el ABGX 1.6
|
|
|
|||
|
|||
|
Dudisima para juegos en live con AP2.5
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo que ocupas para poder jugarlos es: tener el LT+3.0 en tu consola. parchear el juego con el ABGX1.0.6 Y ya solo grabarlo (el layer breack de los 6 juegos XGD2 que tienen AP2.5, es 1913760, como si fueran cualquier XGD2) y los XGD3 que no estan grabados al 100%, tambien los puedes jugar en live (pero recuerda que los debes de tener con su parche de ABGX1.0.6, y tener el LT+3.0 en la consola para poder jugarlos en live, ya que si no lo haces asi, los juegos no te arrancaran ni en offline) Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias por contestar esa era mi duda entonces grabare el asassins creed brotherhood, tengo el LT 3.0 y los juegos parcheados y si ya jugare todos pues tener una consola flasheada y no jugar en live es autobanearse uno mismo, mejor disfrutar todo lo q sea posible hasta q nos quiten esa satisfaccion XD
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay menor ni mayor riesgo, simplemente lo hay, al modificar la consola ya hay riesgo, ni mucho ni poco solamente hay riesgo, no hay mas ni menos probabilidades, es lo mismo.
|
![]() |
|
|