|
|
||||
|
||||
|
Que tal gente, tenía mucho sin venir por estos rumbos xD! en fin, a lo que voy:
Hace 2 días me compre mi Xbox 360 y apenas hoy lo conecte a internet, lo que pasa es que me cree mi cuenta de xbox live silver o algo asi, y vi que me aparecio una pantalla pero no lei que decia, resulta que esa pantalla era la que me ofrecia si queria probar el Xbox live gold por 30 dias y yo le di que no, no hay alguna forma de aceptar esa oferta? es que me quede sin dinero para comprar el xbox live gold xD asi que esta es mi unica esperanza para probarlo :c! |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda :I!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
! creo que eso hare xD! a la proxima mejor me pongo a leer antes de darle "NO" o "SIGUIENTE" xD! muchas gracias c:
|
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario crearte otra cuenta, con la que ya tienes puedes accesar a gold con los 30 dias gratuitos, solo configura tu cuenta desde la consola, y al conectarse a live va a detectar que tu consola es nueva o no se han utilizado los 3 meses gratis y te dara de nuevo la opción, asi hice yo hace mucho tiempo, al principio rechace la oferta pero despues de poco mas de 1 año la acepte, recuerda solo puedes obtener 30 dias por cada gametarg y maximo hasta 3 gametarg por consola, asi que te recomiendo que ahora utilices nombres culaquiera el ultimo que sea el definitivo para que te quedes con esa cuenta y conserves tus logros y avances.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|