|
|
||||
|
||||
|
"Sin duda, más de uno se habría llevado una sorpresa durante la próxima conferencia de prensa de Microsoft en el E3 2012 al ver el anuncio del nuevo Gears of War. Pero en estos tiempos de filtraciones cada vez más numerosas (intencionadas o no), es difícil guardar una sorpresa.
El magazine Game Informer ha confirmado el anuncio del juego, que dispondrá de un teaser trailer que podrá verse en la conferencia del lunes. De momento, todos son rumores y conjeturas, como el que atañía a People Can Fly, los autores de Painkiller y Bulletstorm, los cuales se supone que estaban trabajando en una trilogía que sirviese de precuela a la saga de Epic y Marcus Phoenix. La carátula del magazine muestra a un prisionero con armadura esposado siendo conducido por dos guardias, con una ciudad al fondo que arde y entes voladores. Cabe recordar que el inicio del primer Gears era precisamente con Marcus encerrado dentro de una celda. En 4 días saldremos de dudas" Fuente : Meristation ![]() Parece que el sueño de muchos se hará realidad, por fin sabran lo que paso antes de Gears 1, por la foto se ve que 2 Cog llevan a un prisionero, todo apunta a que es Marcus, una parte importante y necesaria de la historia, hay muchos detalles que no se han aclarado, no quiero hacer spoilers, asi que no comento nada mas. Pd. Me parece que decir que es una nueva trilogia es muy apresurado, tal vez solo sea el proximo dlc, tal vez lo que vayan a anunciar no sea una trilogia de juegos completos, tal vez solo sean 3 proximos dlcs, aun asi son bienvenidos jeje. |
|
|
|||
|
|||
|
Un posible Gears of war puede ser anunciado en el e3
|
|
|
||||
|
||||
|
Quedarían mejor como DLC's, un juego nuevo tan pronto sería la posibilidad de acabar con el Multiplayer del GoW3 o que el de este posible juego nuevo sea un total desierto... De todas maneras yo ya me esperaba a que Epic se les ocurriera lo de la pre-cuela (Aunque es algo de por sí muy obvio). Estoy totalmente hype por saber que le ocurrio a Marcus para que lo arrestasen, simplemente no pueden dejar esa parte de la historia en blanco.
Gracias por la información. |
|
|
||||
|
||||
|
mmm esto esta interesante, lo que sea que venga es bueno, ojala y sea un nuevo juego y que se tomen su tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Suena muy bien la idea de tener más contenido de Gears of War, y mejor aún si es una precuela. Pero se me hace muy pronto a comparación del tiempo de salida entre los 3 gow. Esperemos a ver que pasa, sólo faltan unos días. (:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Realmente el por que Marcus fue a prisión todos los que hemos jugado Gears lo sabemos, incluso en la tercera entrega empieza en esa parte, asi que esa parte de la historia no esta en blanco, a mi me gustaria saber mas sobre los Sires, solo se mencionaron en la segunda entrega pero despues de ese juego y ano se hablo mas, aun no he leído los libros ni los comics, tal vez algo se mencione ahi. Anunciar un nuevo juego de Gears, es algo apresurado, pero realmente el anunciarlo no significa que vaya a salir pronto, lo mas probable es que de ser cierto como lo dice la noticia el primer titulo saldria el proximo año, o incluso en la sucesora de xbox 360. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay tantas cosas que puedo pensar con esto, pero mejor esperaré.
Además, de que hay cosas que necesitan aclararse, mencionen cuantas.. los cómics aclaran muchas cosas. Ojalá las armas sean diferentes, juro que nunca me gustaron las armas del GoW1. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa es que pienses que el Multiplayer suckee por los Buffs que se les dieron a los novatos con las Retro-Lancer o la Sawed-Off Shotgun, pero eso no es realmente un problema, para algo Epic dejó Alpha TDM y derivados para jugar, o también puedes recurrir a Game Battles para jugar solo con Lancers y Gnashers, GoW1 Style. No se porque la gente odia las nuevas armas, no he visto nadie quejarse del Buff que le dieron a la Hammerburst. La Retro podrá parecer un problema por ser tan fucking overpowered, pero con Wallbouncing se puede parar su Buff de retraso o simplemente se puede jugar mejor a long distance con la Lancer, que con su bonus de Headshot puede conseguir más rápido un Down que con la Retro. La Sawed-off es solo mantener una distancia prudente. No, el Multiplayer no esta jodido, el competitive GoW hasta ahora esta iniciando con todos los cambios de la tercera entrega. Aunque eso sí, ojalá sea un DLC si es de aquí a unos 7-8 meses y no un juego nuevo, sino, bienvenido sea el juego. Al menos eso espero yo. Última edición por Zacha fecha: 02-jun-2012 a las 00:06. |
|
|
||||
|
||||
![]() Gears of War: Judgement. No estoy tan seguro de que tan cierto sea. |
|
|
||||
|
||||
|
Si se fijan en el post de Jerry con la primera muestra, el cabello de Baird, el volumen de su cabello no es notable por lo que realmente no se que decir, no estoy seguro del pasado de Baird, solo se que se unio con Cole a la COG por sus padres, nada como algo para ser arrestado. Aunque eso sí, excelente art.
|
|
|
|||
|
|||
|
Gran noticia de confirmarse y lo veo mucho mejor como juego nuevo y no como DLC. Además que lo anuncien en el E3 no significa que vaya a salir ya, lo comento por los que piensan que el 3 está muy reciente aún. Por mi ojalá salga cuanto antes, los buenos juegos siempre son bien recibidos.
|
![]() |
|
|