Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Microsoft > Xbox 360

Respuesta

Herramientas
Antiguo 02-jun-2012, 02:09
Colaborador

Jerrycm da una buena impresión
Predeterminado Re: Un posible Gears of war puede ser anunciado en el e3

Cita:
Empezado por Louise Ver Mensaje
Cuando me refería a en blanco no me refería a que no nos habían dado ni una pista, no haha, me refería a que esta muy por encima la información, hay muchas cosas que deben mostrar en esa futura entrega.

Otra cosa es que pienses que el Multiplayer suckee por los Buffs que se les dieron a los novatos con las Retro-Lancer o la Sawed-Off Shotgun, pero eso no es realmente un problema, para algo Epic dejó Alpha TDM y derivados para jugar, o también puedes recurrir a Game Battles para jugar solo con Lancers y Gnashers, GoW1 Style.

No se porque la gente odia las nuevas armas, no he visto nadie quejarse del Buff que le dieron a la Hammerburst. La Retro podrá parecer un problema por ser tan fucking overpowered, pero con Wallbouncing se puede parar su Buff de retraso o simplemente se puede jugar mejor a long distance con la Lancer, que con su bonus de Headshot puede conseguir más rápido un Down que con la Retro. La Sawed-off es solo mantener una distancia prudente. No, el Multiplayer no esta jodido, el competitive GoW hasta ahora esta iniciando con todos los cambios de la tercera entrega.

Aunque eso sí, ojalá sea un DLC si es de aquí a unos 7-8 meses y no un juego nuevo, sino, bienvenido sea el juego. Al menos eso espero yo.
Debes jugar los 3 Gears para saber la historia, bueno incluso solo el 3 donde se comenta el por que lo encarcelaron asi que no esta en blanco, muchos sabemos la razon por la cual fue a prisión, al menos el 99% de los que hemos jugado algun titulo de la saga lo sabemos, ademas hay mucha informacion que no esta en los juegos pero esta en los comics y los libros.

Tal vez no hayas jugado mucho el multiplayer, hay ocasiones en que logro acercarme al grupo de enemigos y mato a 3 inmediatamente y de repente llega alguien por detras y sin apuntar dispara con la recortada, algunas veces estoy en batalla con varios enemigos y como dices con wallbouncing pero llega algun aprovechado y dispara con la recortada, o incluso alguien de mi equipo llega y con un solo disparo mata a 3, no me parece justo, la retro... bueno tiene mucho poder un par de disparos y te derriba, lag, ultimanente hay mucho, no se puede hacer wallbouncing, intentas hacerlo y apareces en otro lado o el personaje no hace lo que deseas, los bugs enormes... diaparas y no le hacen daño las balas, en fin hay muchos videos en youtube que lo demuestran, pero claro si no conoces el por que Marcus fue a prisión, mucho menos haz de conocer los problemas de multiplayer.

Ya esta confirmado que habrá mas dlcs para la tercera entrega, este es un nuevo titulo, no es de sorprenderse ya que hace un par de meses anunciaron la cancelación de un Gears para kinect, y claro este solo es un anuncio, es probable que tarde un par de años en salir, incluso puede que sea de los primeros titulos de la sucesora de xbox 360.

Sobre la foto de Baird, no crean tanto, hay otras en la red, algo como esto:

Yo creo que segun lo que dijo Epic, "La historia de marcus ya fue contada, de salir otro Gears será con otros protagonistas" bueno de acuerdo a esto se puede deducir que el personaje puede ser Adam fenix cuando es secuestrado por Prescott, o puede ser que que esta nueva saga tenga un nuevo personaje y el juego termine exactamente cuando marcus es arrestado.
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Un posible Gears of war puede ser anunciado en el e3

Antiguo 02-jun-2012, 17:55
Big Poster

ιƞfєrƞo da una buena impresión
2578-3188-5368

Sería épico ver todo el pasado además de que, ojalá y si salga D. Carmine.

Cita:
"La historia de marcus ya fue contada, de salir otro Gears será con otros protagonistas"
Mm.. Un juego previo a los sucesos del gears 1 es lo más probable. Baird casi nos mata a todos.

Última edición por ιƞfєrƞo fecha: 02-jun-2012 a las 18:02.
Responder Con Cita
Antiguo 02-jun-2012, 20:05
Newbie

leonscottkennedy se está dando a conocer

nunca me gustó la historia de gears... solo el multiplayer que está buenisimo
Responder Con Cita
Antiguo 04-jun-2012, 22:29
Advanced Newbie

Black Balam se está dando a conocer

Bueno primeramente alguien menciono que el buff solo lo tienen la hammer pero en realidad lo tienen todas las armas.

Sobre la recortada es un hecho que por más seas bueno haciendo wallbouncing no te salvarás de que te bajen o te maten aún a una distancia media , además no si sea solo yo pero la recortada no reconoce el salto y te baja igual .

Si yo hubiera sido el programador las hubiera hecho inacesibles a un nivel ya avanzado y apartir de ahí las hubiera puesto como arma de campo. La retro es lo mismo es un lancer con la potencia de una gashner.

Y yo noto una contradicción pero la voy a poner en spoiler porque es una parte del gears 3
.
Spoiler

Saludos

Última edición por Black Balam fecha: 04-jun-2012 a las 22:35.
Responder Con Cita
Antiguo 04-jun-2012, 22:45
Pro User

darkknight se está dando a conocer

ya lo anunciaron, perras.

Se va a llamar Gears of Wars Judgement.
Responder Con Cita
Antiguo 04-jun-2012, 23:17
Colaborador

Jerrycm da una buena impresión

Cita:
Empezado por Black Balam Ver Mensaje
Bueno primeramente alguien menciono que el buff solo lo tienen la hammer pero en realidad lo tienen todas las armas.

Sobre la recortada es un hecho que por más seas bueno haciendo wallbouncing no te salvarás de que te bajen o te maten aún a una distancia media , además no si sea solo yo pero la recortada no reconoce el salto y te baja igual .

Si yo hubiera sido el programador las hubiera hecho inacesibles a un nivel ya avanzado y apartir de ahí las hubiera puesto como arma de campo. La retro es lo mismo es un lancer con la potencia de una gashner.

Y yo noto una contradicción pero la voy a poner en spoiler porque es una parte del gears 3
.
Spoiler

Saludos

Tienes razon sobre la recortada, aun haciendo wallbouncig si estas cierta distancia el disparo es mortal, no se necesita apuntar, no digo que sea un arma facil de usar, requiere su tecnica, la recarga es lenta, hay que acercarse al adversario o como la mayoria espera escondido a que alguien pase y sale de repente y le dispara.

Sobre la retro lancer, al principio no veia tanto problema, era mas dificil controlar la mira y la potencia no era tan alta, incluso al utilizar la retrocarga si no tenia la suficiente potencia o si golpeaba de lado solo lastimaba al adversario, ahora no, la retrocarga es efectiva incluso si el adversario esta de lado o lejos.

Sobre lo que comentas de Cole, bueno es el mismo cole por que no es un recuerdo en si, solo se esta imaginando, es el en ese momento recordando pequeñas cosas e imaginando como seriá en ese momento si las cosas aun fueran asi.
Responder Con Cita
Antiguo 07-jun-2012, 20:40
Big Poster

2578-3188-5368

Nuevo trailer sobre este juego, asombroso. Simplemente asombroso.
Yo ya quiero ese juego.
Responder Con Cita
Antiguo 08-jun-2012, 18:11
Ace Member

eijikof se está dando a conocer
Smile Re: Un posible Gears of war puede ser anunciado en el e3

Cita:
Empezado por ιƞfєrƞo Ver Mensaje
Nuevo trailer sobre este juego, asombroso. Simplemente asombroso.
Yo ya quiero ese juego.
asi es se ve que esta muy bueno, esperemos ver mas
Responder Con Cita
Antiguo 09-jun-2012, 01:56
Big Poster

2578-3188-5368

Para los que no vieron.
Responder Con Cita
Antiguo 09-jun-2012, 06:15
EMD Addict