|
|
||||
|
||||
|
Bueno primero que nada, les comento que Raptr.com es una red social gamer xD
en la que por hacer ciertas cosas te regalan juegos, pases a betas y descuentos asi consigui una beta para el ghost recon ![]() y ahora estan regalando: 1 mes gratis de gold R type dimensions y The Maw 1º Necesitamos: una cuenta silver americana vivir en los estados unidos una tarjeta de credito o paypal vinculada a esa cuenta 2º para hacer una cuenta americana namas necesitamos hacer un hotmail con datos falsos y acto seguido hacer un gamertag con el 3º para burlar lo de vivir en USA usaremos un proxy tambien podemos usar este navegador que ya lo usa automaticamente https://www.torproject.org/ solo hay que configurarlo para que el proxy sea gringo 4º Una vez con el proxy entramos a raptr.com y nos registramos, ponemos la cuenta silver de usa 5º la promocion no les va a salir luego luego, juegen un rato con esa cuenta conectada a live y esperen unos dias (conmigo tardo aproximadamente unos 3) 6º una vez con la promocion activada se van a rewards y le dan en claim 7º hacen los pasos para recibir el mes gold en el link que les saldra y como a la media hora se supone que les llagan los codigos para descargar los juegos Nota: Inmediatamente despues de recibir el mes gratis desactiven la opcion de renovacion automatica por que si no microsoft se los abrocha y les va a cobrar despues de que acabe su mes gratis lo demas supongo que ya sabran hacerlo ![]() Todo esto es legal (excepto creo que por lo del proxy xD) y es desde la pagina de xbox.com desde la que les dan el mes gratis Yo me la pele por lo de la tarjeta de credtito, aun no encuentro como burlar este paso, ay si alguno encuentra como, le agradecere que lo informe xD Si no me explique bien hay pregunten y intentare responderles
|
|
|
|||
|
|||
|
Raptr.com regala 2 juegos Arcade y1 mes de gold
|
![]() |
|
|