|
|
|||
|
|||
|
hola a,migos de emudesc, a lo mejor estoy abrinedo un tema donde no debo, de ser asi mil disculpas, pero me gustaria que alguien me guie sobre como poner videos en mi consola via memoria usb, bajo algun video y lo ingrso a la memoria o antes debo adecuarlo a algunb formato que reconozca la consola( en ese acso cual es: 3gp. mp4, etc) si alguien sabe de alguna pagina donde bajarlos seria mucho mejor Ah, tengo el programa horizon si es que de algo sirve, a todos gracias...
|
|
|
|||
|
|||
|
duda en videos
|
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente los videos deben estar en un formato en que la consola los reconozca, no recuerdo cuales, solo he utilizado avi y wmv, pero crero que te reconocerá tambien mpeg 4, no es necesario el programa que comentas, los puedes meter en un amemoria usb configurada o no desde la consola, y reproducirlos desde ahi.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso siempre el formato WMV, este formato se que si se vee en la xbox360
. . . .saludos! |
![]() |
|
|