|
|
|||
|
|||
|
Hola.
La verdad,es que,4 meses antes me compre una membresia de 3 meses,pero por problemas de internet(internet limitado),solo lo disfrute un mes,ahora que recupere mi internet,quisiera crear un nuevo perfil,en realidad lo hize,pero tengo una duda. Si me suscribo al live como nuevo,me daran 1 mes gratis como mi primer perfil?. esa es mi duda,gracias
|
|
|
|||
|
|||
|
Duda sobre creacion de un perfil nuevo:I
|
|
|
||||
|
||||
|
Psss claro mientras no hallas ocupado los 3 mese que te da la consola por perfil anteriormente!!!!
|
|
|
|||
|
|||
|
Bueno la verdad es que en mi primer perfil que use en live solo me dio un mes gratis el cual gaste,entoces mi duda,es que si creo otro perfil puedo usar otro mes gratis?
Out. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, la consola permite 3 meses gratuitos, uno por perfil, por eso el primer usuario que creaste utilizo un mes y ya no puede utilizar los otros 2, tienes que crear otro perfil y asignarle otro mes, al terminar ese mes crea otro perfil y asignale el ultimo mes, recuerda que debes crear perfil, no cambiar el gamertag, a que me refiero con esto... algunos creen que crear otro perfil significa cambiar el nombre de su cuenta.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
acabo de crear un nuevo perfil,y no me da la opcion optar por el mes gratis de gold sino de comprar directamente,entoces,que debo hacer,crear otro? Out. |
|
|
||||
|
||||
|
La consola la compraste usada? ya utilizaste tus 3 perfiles? que modelo es tu consola?
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Bueno,me dice que tengo la opcion utilizar un mes gratis de xbox live pero tengo que dar cuenta paypal o tarjeta de credito,y no poseo ninguna de la dos asi que tube que cancelar :s. Out. Última edición por GhostSpartan fecha: 23-may-2012 a las 19:29. |
|
|
||||
|
||||
|
xD
para que te agarre el otro gold cambia de localizacion el prefilque vas a crear si el primero fue en mexico el segundo ponlo que es de estados unidos asiii!!!! |
![]() |
|
|