|
|
||||
|
||||
|
Tengo una DD de 250 GB Mi xbox es la slim AYUDA QUE HAGO YA LO DESCARGUE 4 VECES Y ME DA EL MISMO PROBLEMA NO ARRANCA AYUDA!!!!!! |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda!!! Gta San Andreas
|
|
|
|||
|
|||
|
prueba reiniciando el cache del sistema, reinicias la maquina y despues lo bajas de nuevo
pd: el disco duro es de xbox 360 o por usb? |
|
|
||||
|
||||
|
Es un disco duro oficial 100 % original osea borro los cache y tu crees que con eso ok lo intentare ojjala mas gente me responda lo mismo osea gaste dinero como para que no me funcione
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
leyendo los comments, por lo visto a todos los usuarios de xbox slim les pasa el mismo problema, algunos incluso dicen que han llamado a microsoft y les han dicho que es un glitch de la slim y que el juego no puede correr en discos duros nuevos, solo en los de la 360 original, voy a seguir buscando mas info a ver que encuentro, mientras espero que venga alguien que sepa mas del tema a ver si aclara el problema Última edición por Tsubaki_Yayoi fecha: 22-may-2012 a las 06:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias voy a ver el video a ver que tal see yo igual ehh investigado y amuchos les pasa esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
YO DIGO QUE POR EL BIEN DE TODOS Y NO GASTAR A LO TONTO DEBERIAN DE PONER UNA NOTA O UN AVISO ES PASAN YO PENSANDO QUE TODO IBA IR DE MARAVILLA |
|
|
|||
|
|||
|
si, al parecer microsoft aviso por algun medio que no compren el juego, pero por lo visto te pueden devolver los puntos si llamas al soporte y reclamas por el juego defectuoso (en este caso la consola seria la del problema pero no te la van a cambiar obviamente xD)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
mientras tu cuenta sea del pais en el que vives y los puntos con los que compraste son legitimos no creo que haya problema, incluso puedes pedirle a un hermano mayor o tus padres que hablen por ti si tienes ese problema xD
|
|
|
||||
|
||||
|
jejjejee xD ok gracias ya llamare al soporte a ver que me dicen pero que mal ahy en donde esta el juego de gta san andreas deberian poner SOLO XBOX FAT Y ELITE para evitar tanto rollo pero bueno jejeje muchas gracias pero seguire indagando a ver si hay solucion pero en caso contrario llamo a soporte gracias
|
![]() |
|
|