|
|
|||
|
|||
|
ME podrias ayudar a sacarme una duda de la cabeza?
Miren! Lo que pasa es que tengo una consola nueva de Xbox Slim desde el 27 de Abril, pero es la del Kinect y por ende no tengo mas que el juego de Kinect, y 4 gb de memoria incluida Me compre una memoria de 16 gb, que es donde almaceno algunas cosas como demos que he descargado (que no son la gran cosa, los vuelvo a descargar y punto) pero planeo hacer una cosa. Un amigo tiene su xbox en la cual tiene bastante descarga de contenido, juegos como casttle crashers, GTA San Andreas, Ninja Gaiden Black, y muchos otros, y pues quería hacer esto: Llevar mi memoria de 16 gb y pasar o copiar el juego a mi memoria, luego con el programa HORIZON extraer el juego a mi computadora, asi yo tambien tendre el juego, pero claro, antes de eso crear un perfil en su consola (sin Xbox live) y pasarme el perfil tambien para hacer el metodo de los dos mandos y asi poder jugarlos en mi consola! Pero mis preguntas son Principalmente, funcionara? Hay riesgo de baneo? Tambien por ahi lei que se puede hacer lo de transferencia de licencias, pero mi xbox solo tiene 4 gb de memoria por lo que no cabria todo lo que me quiero descargar del perfil de mi amigo! y pues queria hacer eso de pasarmelos por medio de usb con perfil y todo y hacer lo de los mandos! Saludos! |
|
|
|||
|
|||
|
(Duda) Funcionara esto que estoy planeando hacer con mi Xbox y el de mi amigo?
|
|
|
|||
|
|||
|
Si no esta flasheada no funcionara.
|
![]() |
|
|