Cita:
Empezado por SANYEZ
No puedo hacer nada en live, en todo lo que yo haga tarda demasiado y no puedo descargar actualizaciones ni entrar al bazar xbox live, alguien que sepa como se soluciona este problema
|
Debes dar mas detalles, puede ser problema de memoria saturada, problema de flasheo, una mala actualización, problema de tu servicio de internet etc. pueden ser muchisimas causas y no necesariamente de tu consola.
Cita:
Empezado por george luna 34
deberias de ir con un arreglador de xbox l puede o kiza tiene un virus pero yo te puedo ayudar nomas dejame ver
|
La xbox 360 no puede tener virus, ya que tendria que ser una aplicación programada para correr especificamente en el sistema de xbox 360, pero como no se puede instalar nada en el dash, no es posible que tenga virus, puedes incluso conectar una memoria usb con un virus y no tendrá ningun efecto como ya explique... los virus son aplicaciones programadas para correr sobre un sistema especifico, para dañar un archivo especifico, si el virus logra ingresar en el sistema al no encontrar la ruta a seguir no podra afectar en nada.