|
|
|||
|
|||
|
Bueno..estejuego me gusto muxo pero ya saven q es deficil de jugar y aprenderse lon controles ....el problema es
Ya se q en el juego aparecen los controles pero como mi tv es muy chica no se logran divisar muxo por esto quiero q me den algunos comando x ejemplo para q cirve el RB Y RT entre otras Nota; ya se como aser llaves ( con A y tambien manteniendo B ) ademas se como suvir o vajar del rin |
|
|
|||
|
|||
|
controles de WWE 12 xbox 360
|
|
|
|||
|
|||
|
porfa conteste siempre me ganan al jugar nesesitos el manual de tecnicas plis
|
|
|
||||
|
||||
|
RT: Es para esquivar, detener el ataque, y para que te sueltes si te sujetan (solamente utiliza el RT cuando están apunto de atacarte o agarrarte y hay que tener buenos reflejos)
LT: se utiliza para corrér LB: Tiene diferentes usos, subir o bajar del ring, subirte a escaleras, subirte en la jaula o sacar armas debajo del ring Y: sirve para hacer el movimiento personal (solo se utiliza cuando tenga energias) X: Golpe/patada Bueno, eso es todo lo que sé. Recientemente mi tio me lo presto casi 2 semanas. PD: Trata de no hacer Multi-post, ya que aquí está prohibido, siempre y cuando puedes editar el mensaje. Última edición por carlos edu fecha: 15-may-2012 a las 05:34. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
muxas graxias amigos por primera ves me contestan sobre una guia se abria q darte estrellas te las daria todas ![]() pero tengo dudas -como hacer los remates -amigo al momento q la barra se llena ya puedes aser los especialees y te marca con una Y (XBOX 360) PERO X MAS Q LA APRIETO NO napa nada -siempre con rey misterio ago esto:corro acia las cuardas y luego aprieto X y automaticamente suve las cuardas y se tiera sobre el luchador,,el problema es q cuando intente hacer esto con un gordo no pasa nada ...q susede? -ya se hacer daño localizado cuando el luchador esta parado(A y luego RB O LB no me acuerdo xd) pero como le ago el daño localizado al estar en el suelo -en el momento q los 2 luchadores apretan A empiezan a agarrarce y hacer fuersa ,,en esse instante me pide apretar A PERO X MAS RAPIDO Q APRIETE NUNCA GANO GRAXIAS Y SI TIENES DUDAS CAPAS YO TE AYUDE |
|
|
|||||
|
|||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Si tienes mas dudas, no dudes en preguntarlas. |