|
|
||||
|
||||
|
Bueno tengo mi xbox 360 elite flasheado con LT3.0 & tengo estos juegos que me funcionan 100%
Fifa 2012 Halo Aniversario Call of Juerez THE CARTEL DB Z Ultimate Tenkaichi Ninja Gaiden 3 PERO el de naruto shippuden ultimate ninja storm generation no me lo agarra me dice "este disco no es compartible" pero si lo reconoce osea ahi en la interfase de inicio sale la imagen del juego & dice el nombre pero me da ese error ami & a otros 2 amigas,.. ya me lo cambiaron... osea ya he probado 2 juego de naruto shippuden ultimate ninja storm generation pero no me gunciona aohra mismo tengo uno en mi poder... creen que sea necesario que lo pase a mi compu & lo parchee o que? cual es el problema PD: Puedo grabar juegos de xbox 360 en cualquier Grabadora DVD en cualquier DVD +R de doble capa? O: tengo una DVD LG & ahí quemaba juego de WII O: tambien queme uno de Wii que era de doble capa *Metroid other m salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
naruto shippuden ultimate ninja storm generation PROBLEMA en LT3
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y asi tu problema se solucionara. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ok ya pase el juego en forma de imagen iso a mi pc... &' ahora me puedes explicar como parcharlo o un tutorial... ya me descargue el programa ese pero no le entiendo mucho...
OTRA cosa... es verdad que es a fuerzas o a webo que debo de tener una chemadora lite On para poder grabar los juegos GRACIAS salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
abres el programa, despues buscas la ISO del juego, y le das a launch. y esperas a que termine de analizar. busca en el analisis si una parte dice asi "topology data was succesfully fixed", si dice eso entonces se a parcheado bien. lo de la grabadora es para poder quemar los juegos XGD3 al 100% (8.7GB), ya que si no lo haces con una de esas, el juego se graba al 97% (8.5gb) y te puede presentar error de CIV en algunos casos (no suele pasar) pero ese juego de naruto que tienes ahy de seguro es truncado. por lo general muy pocos utilizan esa grabadora para quemar al 100% los XGD3. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mira me sale esto :S no mire por ningun lugar eso de "topology data was succesfully fixed",
*OTRA cosa... lo pase de disco a imagen iso a trabes ImgBurn con velocidad en x1 & todo lo demas en default
Última edición por sina_chido fecha: 13-may-2012 a las 16:11. Razón: No causar Spam D: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahora grabalo. pero antes de grabarlo, vete al .DVD de la ISO, abrelo como si fuera block de notas y cambias el layer breack 2133520, lo cambias a 2086912. guardas el .DVD y listo ya ta solo es cuestion de grabar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
maañana que me compre unos discos los grabo & te cuento ok
PD: los puedo grabar desde el ImgBurn? sin tener que mover nada aparte de lo Layer Break (*lo cual ya lo hice) no le tengo que configurar mas cosas? NOTE-CE.. que nunca eh grabado un juego de xbox 360... osea solo se lo elemental... que lo tengo que grabar a x1 pero solo eso.. C: salu2 Última edición por sina_chido fecha: 14-may-2012 a las 00:45. Razón: Evitar SPAM |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a la hora de grabar selecciona el .DVD y no el .ISO y los juegos se graban a 2,4x. NO A 1X Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo grabe.. en el imgburn,,, a velocidad 2.4 con el layer breack a 2086912. (se lo cambie el .iso & al .dvd por medio del bloc de notas) ...
& lo pase por el ABGX1.0.6 & ya... entonses lo grabe con el img burn... seleccione el .dvd no el iso... & lo grabo... lo meti en la xbox 360 & ni siquiera lo reconoce... no sale que juego es ni nada... D: salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si hiciste eso, estas mal. es primero el ABGX1.0.6 y despues lo del layerbreack y el IMGBURN. Saludos |
![]() |
|
|