|
|
|||
|
|||
|
que paso con el mes gratis, me dicen que debo pagar luego de 30 días
no hay otra forma de tener el mes gratis ? respondan porfavor |
|
|
|||
|
|||
|
Mes gratis de Xbox Live Gold
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es tu mes gratis, pasan 30 y si deseas seguir utilizando live gold pagas la membresia, recuerda que se pueden utilizar hasta 3 meses por consola, pero 1 por gametarg, si ya utilizaste uno, bueno ahora crea otro gametarg y asignale otro mes, cuando se termine repites la operación para tu ultimo mes.
|
|
|
|||
|
|||
|
si pero parece que microsoft cambio la politica, ahora se nesesitas una tarjeta de credito para que te den el mes gratis, como pasa con netflix o huluplus
|
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La politica siempre ha sido la misma, solo es un dato para que puedas renovar automaticamente pero no es obligatorio
|
|
|
|||
|
|||
|
Yo tengo la 320 y el dichoso mes gratis.
La verdad me creé un perfil y me pedía tarjeta de crédito, pero al rato me cree otro y no me pidió nada. No sé si será un error o algo, tampoco sé si aporte al tema pero bueh... Demás que te sirve para algo. ¡Saludos !
|
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre ha sido asi, solo que antes no te salia ese aviso, pero siempre ha existido la posibilidad de renovar automaticamente, en las opciones de cuenta esta esa opción, ahora lo que hacen es mandar el mensaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre ha sido asi no ha cambiado en nada .-.
|
![]() |
|
|