|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos vengo aqui a pedirles su ayuda porque mi xbox slim esta fallando,la version es la de 4gb tiene cuando mucho un año y medio, no esta flasheada y no habia tenido problemas hasta hoy en la mañana, esta actualizada a la ultima version del dashboard y nunca ha sido reparada ni toqueteada por nada ni nadie no esta chipeada de ninguna manera solo tengo juegos originales, la tengo donde mismo en la posicion acostada desde que la compre y solo la e limpiado con aire comprimido unas 3 veces pero solo por el area de el ventilador,nunca la e mandado a limpiar ni nada de eso, bueno la cosa es esta, hoy mi hermano jugo toda la mañana algo asi como desde las 11 del dia hasta las 2, mercenaries, y despues yo me puse a jugar el forza motosport 3 estaba jugando y solo llevaba como 4 carreras ,cuando iba a pasar a la siguiente carrera se me quedo cargando ya no paso a la siguiente solo se quedo cargando durante un par de minutos, luego de eso intente ir a el dashboard pero solo salio el rectangulo blanco como si fuera a abrir pero no reacciono asi que la apague y la encendi y encendio bien pero a la hora de abrir la bandeja no reacciono intente varias veces pero nada asi que espere y como no abria utilice el metodo de el clip que viene en el instructivo,lo abri y despues intente cerrarla con el boton touch pero no cerraba la bandeja ni con el control,asi que la cerre manualmente,despues la deje un rato y despues la encendi y no queria agarrar juegos los discos que siempre juego, me marcaba leyendo disco y despues ponia abrir bandeja,la desconecte de todo la energia el lcd y deje un rato enfriar y la volvi a encender y mi hermano jugo el gta 4 para ver si sucede lo mismo lleva unos 20 minutos y se volvio a poner el mensaje de disco sucio, no se que pueda ser a alguien le ha pasado esto?
|
|
|
|||
|
|||
|
error abrir bandeja
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos juegos tardan en cargar y mas si tienes una memoria o un disco duro por usb, si no es tu caso puede que tu memoria de 4 gb este llena o necesites liberar espacio por eso se tarde en cargar y se quedo el cartel blanco, bien... por lo que comentas puede que hayas descalibrado el lector, el juego se encontraba activo, el lente estaba en proceso de lectura por lo tanto no estaba en la posición inicial y le cortaste la energia al encenderla intento volver a su posición normal y puede ahi haber sucedido la descalibración
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Las respuestas que te han dado coinciden con lo que te comente, es lector descalibrado, no creo que se haya dañado el lente, solo se ha de haber descalibrado
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes alguna idea o me podrias pasar un tuto donde pueda calibrar el lente para no tener que mandarla al sat esque segun microsoft ya no estoy en grantia y pues necesitaria ver alguna forma de reparalra no soy tan nuevo en estas cosas asi que creo que puedo hacerlo yo me podrias pasar un tuto
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm no tengo ningun manual, pero no es necesario llevarla al sat, algun tecnico en pc puede hacerlo, solo se necesita un multimetro y un desarmador, solo hay que ajustar un par de tornillos pero para saber exactamente cuanto se necesita girar cada uno es necesario el multimetro, pero recuerda siempre apuntar los parametros originales antes de manipularlos, asi si hay errores puedes restaurar.
|
![]() |
|
|