|
|
||||
|
||||
|
Bueno resulta que en el soul calibur 4 me falta el logro de alcanzar el nivel 20 online y necesito a alguien que tenga obviamente el soul calibur 4 y que no tenga el logro para sacarlo uno y despues otro.
Uno se deja ganar hasta que el otro alcanze el nivel 20 y una ves lo alcanze, el otro se deja ganar para que el otro alcanze el nivel 20 online. Y tambien en el soul calibur 4 me falta el logro de 20 impactos precisos, alguien que me de algun consejo para sacarlo facil. Tambien me faltan los logros online de halo 3 de jugar la camapña en cooperativo y tambien los del osdt de sacar los logros cooperativamente. Necesito que dejen sus gamertags para podernos poner de acuerdo. |
|
|
|||
|
|||
|
Logro nivel 20 online soul calibur 4 y logros online de halo
|
|
|
|||
|
|||
|
Te puedo ayudar con el logro de Nivel 20 en Soul Calibur 4, y el del modo coop de Halo 3, mi Gamertag: xTsubakiYayoix
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa la tardansa carnal, si gracias te agrego y nomas falta ponernos de acuerdo para sacar el logro pero seria este fin de semana .... no se si tu puedas este fin .... tambien te agregaria hasta este fin porque ando fuera de mi ciudad y este fin si podria ... te parece ??
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
muy bien si quieres veme agregando para hacer la cosa mas agil mi gamertag es: Yiorch93 ..... y ya ahi cuando llege el fin te mando un mensaje para ponernos de acuerdo
|
![]() |
|
|