|
|
||||
|
||||
|
Hola , tengo la xbox 360 elite que compre nueva desde hace 7 meses , ase 2 meses le puse el flash lt+ 2.0 , los juegos ke compre me andan todos re bm menos los del ap 2.5 por q nunk los probe parcheados , pero la maquina andaba re bm
Hasta que compre el warriors orochi 3 parcheado para lt 2.0 , no me anduvo en mi xbox , lleve el juego al local y me lo probaron adelante mio y anduvo 100 % , despues de unos dias compre el final fantasy xiii-2 , tampoqo me anda , me lo probaron y a ellos le anduvo 100 % , me dijieron ke puede ser el lente de la maquina per noce ke puede ser , me ase esto cn estos juegos nuevos y alguns viejos ke tengo per muy pokos , pero la xbox no esta andando tan bien como andaba antes , espero me puedan ayudar saluds |
|
|
|||
|
|||
|
Problemaaa Xbox 360 !!!!!! Noce que es .......
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm a ver, llevaste el juego y lo probaron en su maquina? si es asi puede que tu consola este descalibrada o el lente este dañado o sucio, o incluso una mala flasheada o puede que el juego este parcheado para un aversion que no es la que tiene tu consola por eso en la maquina del local si funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por lo que sospecho mucho que los juegos que le vendieron estan parcheados para el LT+3.0. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
los juegos dicen ke son para 2.0 , en el cd dicen 2.0 , y cuando fui a comprarlo avia dos secciones , juegos 2.0 y juegos 3.0 , lo raro es ke me lo ase solamente cn el warriors orochi y el final fantasy , tengo el naruto generations , deus ex human revolution , battlefield 3 , gear of war 3 , resident evil o.r. y me andan de 10 que hago ? grx x ayudarme |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y no, ni comienzan los juegos, aparece luego luego un cartel que dice "disco no compatible" ya te dije, parece ser que los juegos que tienes son para 3.0, cundo tu tienes en el lector de tu consola el 2.0 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que mensaje de error te aparece al correr uno de esos 2 juegos? te aparece "disco no compatible", o te aparece "no se puede leer el disco" ? si te aparece el primer cartel, es por que esos juegos estan parcheados para el LT+3.0. pero si te apareciera el segundo cartel, entonces es por mala grabacion o porque tu lector esta muriendo. Saludos |
![]() |
|
|