|
|
|||
|
|||
|
Hola ya tenia rato que no publicaba nada, pero alguien sabe que hay de cierto en los rumores de que habrá una semana de baneos que empezaran supuesta mente el día 8 de mayo
|
|
|
|||
|
|||
|
Que tanto hay de cierto de una nueva semana de baneos
|
|
|
||||
|
||||
|
donde as leido eso, quien te lo dijo?
y sobr baneos, solo MS sabe que acciones tomara, de ahy en mas nadie save nada Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
es que en live ya me llegaron como 30 de esos mensajes y como se dice si el rio suena es q agua lleva, aunque yo no estoy convencido del todo ya que nunca me fo de los comentarios de la gente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y Pues claro. el rio siempre lleva agua >w> O no habras querido decir Piedras? xDDDD |
|
|
|||
|
|||
|
No agua es q hay sequia en muchos estados, no de amigos y por ejemplo en partidas de gears 3 o Resident Evil ORC entro y de repente fulano de tal te ha enviado un mensaje aunque ni lo conosa = de mis contactos, es obvio q microsoft no va a avisar aunque deberia de hacerlo como Sony
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si llegasé a haber una ola de baneos pues ni modo que podemos hacer? jaja yo pienso que "al que le toco, le toco" últimamente juego en live con originales y no con copias y sé que ni eso me va a salvar pero para que vivir con miedo, no tiene caso .. mejor disfruta jugando y deja de preocuparte ó si no para eso lo hubieras pensado antes de flashear tu consola, que el riesgo era ALTO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
supongo que cada dia se aprende algo xD Yo conocia "Si el Rio suena es porque piedras trae" pero bueno. hablando sobre el tema a mi si me precupa esto ya que tengo la Xbox desde hace muy poco y esta flasheada. y solo me eh conectado a Live para comprar DLC Osea. aunque mi 360 este flasheada Microsoft aun gana plata conmigo xD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Significa lo mismo jeje, agua lleva que piedras trae. Es precisamente el detalle ma simportante por el cual microsoft ya no banea, ya lo he comentado muchas veces, mira... si banea, solo te bloquea la conexión a live pero te permite seguir utilizando la consola, esto significa que seguiras comprando piratas o grabando tus juegos y microsoft ya no recibe nada por que si quieres un dlc o algo del bazar ya no lo puedes comprar, en cambio si no banea, solo te complica las cosas con actualizaciones y protecciones y te permite seguir en live, asi evita un poco el uso de pirateria y se asegura de que sigas consumiendo en live. |
![]() |
|
|