Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Microsoft > Xbox 360

Respuesta

Herramientas
Antiguo 05-may-2012, 03:41
Active User

Antiguo Gamer se está dando a conocer
Predeterminado Que tanto hay de cierto de una nueva semana de baneos

Hola ya tenia rato que no publicaba nada, pero alguien sabe que hay de cierto en los rumores de que habrá una semana de baneos que empezaran supuesta mente el día 8 de mayo

Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Que tanto hay de cierto de una nueva semana de baneos

Antiguo 05-may-2012, 03:52
Ace Member

mvc man se está dando a conocer
Predeterminado Re: Que tanto hay de cierto de una nueva semana de baneos

donde as leido eso, quien te lo dijo?

y sobr baneos, solo MS sabe que acciones tomara, de ahy en mas nadie save nada

Saludos
Responder Con Cita
Antiguo 05-may-2012, 05:03
Active User

es que en live ya me llegaron como 30 de esos mensajes y como se dice si el rio suena es q agua lleva, aunque yo no estoy convencido del todo ya que nunca me fo de los comentarios de la gente
Responder Con Cita
Antiguo 05-may-2012, 05:16
Jr. Member

TheFlattened-Pikachu se está dando a conocer

Cita:
Empezado por Antiguo Gamer Ver Mensaje
es que en live ya me llegaron como 30 de esos mensajes y como se dice si el rio suena es q agua lleva, aunque yo no estoy convencido del todo ya que nunca me fo de los comentarios de la gente
con Live te refieres a mensajes de microsoft o de tus amigos?

Y Pues claro. el rio siempre lleva agua >w>

O no habras querido decir Piedras? xDDDD
Responder Con Cita
Antiguo 05-may-2012, 05:19
Active User

No agua es q hay sequia en muchos estados, no de amigos y por ejemplo en partidas de gears 3 o Resident Evil ORC entro y de repente fulano de tal te ha enviado un mensaje aunque ni lo conosa = de mis contactos, es obvio q microsoft no va a avisar aunque deberia de hacerlo como Sony
Responder Con Cita
Antiguo 05-may-2012, 07:12
Colaborador

Jerrycm da una buena impresión

Cita:
Empezado por TheFlattened-Pikachu Ver Mensaje
con Live te refieres a mensajes de microsoft o de tus amigos?

Y Pues claro. el rio siempre lleva agua >w>

O no habras querido decir Piedras? xDDDD
Es una frase muy comun en México, "cuando el río suena... agua lleva" significa que cuando hay algun rumor, algo hay de cierto.

Cita:
Empezado por Antiguo Gamer Ver Mensaje
No agua es q hay sequia en muchos estados, no de amigos y por ejemplo en partidas de gears 3 o Resident Evil ORC entro y de repente fulano de tal te ha enviado un mensaje aunque ni lo conosa = de mis contactos, es obvio q microsoft no va a avisar aunque deberia de hacerlo como Sony
Trata de escribir de forma mas explicita, de forma en que podamos entender lo que escribes de la forma en como lo deseas explicar, el uso de signos es importantisimo, mira, no creas lo que se comenta de esa forma, desgraciadamente el spam ha llegado hasta en xbox live, ejemplos... que microsft te regalaba points si mandabas mensajes "feliz natal" que era el cumpleaños de microsft y si enviabas un mensaje te regalaban points etc. no hagas caso de eso, si no se publica en un medio oficial por una persona oficial de microsoft no lo creas, dime... ¿tu crees que avisaria si fuera a banear? yo creo que no, si de verdad desea banear lo hace, no necesita programar algunos dias, simplemente con presionar un botón puede hacerlo, tiene una base de datos de todas las consolas que se conectan y sabe perfectamente quien tiene consolas modificadas, solo hay que saber un poco de redes informaticas para saber que esto es posible, si tienes la consola modificada y te conectaste aunque sea 1 vez a live microsoft te tiene en su base de datos y te puede banear aunque no te conectes, asi cuando ingreses otra vez a live te aparecera el mensaje, pero bueno esto ya no se da, ahora tienes otras medidas que son las actualizaciones y las protecciones en sus juegos, no le conviene banear y menos ahora que esta por salir la nueva consola, si, el nuevo juego de alien saldra para xbox 360 y la siguiente generación, es el primer juego que se confirma. En fin... para resumir, no creas estos mensajes que te envien por live, son spam solamente, juega tranquilo al igual que yo, si... desgraciadamente me vi obligado a flashear mi consola, me canse de esperar que los juegos lleguen a mi ciudad, espere 2 meses a que llegara un juego que aparte y nunca llego, me dijeron en la tienda que me devolverian mi dinero o que comprara otra cosa en la tienda por que no lo iban a traer, pregunte en otras tiendas y tampoco lo tienen y desgraciadamente en el mercado negro esta incluso antes de su fecha de lanzamiento, otro ejemplo Modern warfare 3 en México se vende en ingles solamente y en el mercado negro esta en español jeje, claro seguiré comprando originales, acabo de pedir el juego que habia reservadom lo conseguí por mercado libre y tambien tengo mi copia original de warfare 3.
Responder Con Cita
Antiguo 05-may-2012, 17:24
Advanced Newbie

karlozx se está dando a conocer

Si llegasé a haber una ola de baneos pues ni modo que podemos hacer? jaja yo pienso que "al que le toco, le toco" últimamente juego en live con originales y no con copias y sé que ni eso me va a salvar pero para que vivir con miedo, no tiene caso .. mejor disfruta jugando y deja de preocuparte ó si no para eso lo hubieras pensado antes de flashear tu consola, que el riesgo era ALTO.
Responder Con Cita
Antiguo 05-may-2012, 19:13
Jr. Member

TheFlattened-Pikachu se está dando a conocer

Cita:
Empezado por Jerrycm Ver Mensaje
Es una frase muy comun en México, "cuando el río suena... agua lleva" significa que cuando hay algun rumor, algo hay de cierto.
.

supongo que cada dia se aprende algo xD
Yo conocia "Si el Rio suena es porque piedras trae"

pero bueno. hablando sobre el tema a mi si me precupa esto
ya que tengo la Xbox desde hace muy poco y esta flasheada. y solo me eh conectado a Live para comprar DLC

Osea. aunque mi 360 este flasheada Microsoft aun gana plata conmigo xD
Responder Con Cita
Antiguo 05-may-2012, 19:29
Colaborador

Jerrycm da una buena impresión

Cita:
Empezado por TheFlattened-Pikachu Ver Mensaje
supongo que cada dia se aprende algo xD
Yo conocia "Si el Rio suena es porque piedras trae"

pero bueno. hablando sobre el tema a mi si me precupa esto
ya que tengo la Xbox desde hace muy poco y esta flasheada. y solo me eh conectado a Live para comprar DLC

Osea. aunque mi 360 este flasheada Microsoft aun gana plata conmigo xD

Significa lo mismo jeje, agua lleva que piedras trae.

Es precisamente el detalle ma simportante por el cual microsoft ya no banea, ya lo he comentado muchas veces, mira... si banea, solo te bloquea la conexión a live pero te permite seguir utilizando la consola, esto significa que seguiras comprando piratas o grabando tus juegos y microsoft ya no recibe nada por que si quieres un dlc o algo del bazar ya no lo puedes comprar, en cambio si no banea, solo te complica las cosas con actualizaciones y protecciones y te permite seguir en live, asi evita un poco el uso de pirateria y se asegura de que sigas consumiendo en live.
Responder Con Cita
Respuesta