|
|
|||
|
|||
|
la primera ves que jugué el juego wipeout in the zone(ase 5 meses atras) funcionava perfectamente .....pero luego de crearme una cuenta en live siempre q cuando pongo a correr el juego me piden inisiar cesion luego inicio cesion pero me dice que no me puedo conectar a liver y me pregunta si deseo ver el estado de red ......ademas me sale este mansaje :
the sensor was unable to identify you in order to proceed you must sing in to a gamer profile -por que me pide iniciar sesion en live si antes no me pedia ?como lo soluciono? |
|
|
|||
|
|||
|
problemas con juegos de xbox 360
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(esta opcion esta desde el ultimo dashboard 14719) Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Oka amigo pero aunque no le de a la obcion ver estado de red me devuelve a la parte de elejir el perfil y luego iniciar cesion q ago ya no podre jugar?
|
|
|
|||
|
|||
|
oe amigo el problema persiste no puedo jugar el juego sin antes conectarme a live
que ago ? plis responde
|
|
|
||||
|
||||
|
vi de nuevo este tema al principio. y descubri lo siguiente al leerlo de nuevo.
the sensor was unable to identify you in order to proceed you must sing in to a gamer profile dice que el sensor (kinect) no te a identificado en orden para poder iniciar sesion. mmm, una de las siguientes soluciones podria ser el fin a tus problemas 1)- iniciar sesion antes de meterte al juego.... 2) configura el kinect para que inicie sesion con tan solo ponerte enfrente de el y te detecte que eres ese perfil. trata con alguno de esos 2, y luego ya nos dices. Saludos Última edición por mvc man fecha: 11-may-2012 a las 16:08. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
uu amigo ya solucione el problema solo configure el kinect (el audio,calibracion,ID ,ETC ,) Y SAS YA CORRE PERFECTAMENTE XD y ahora me dice hola ......... al momento de jugar xd |
![]() |
|
|