|
|
||||
|
||||
|
Hola, si todo sale bien la proxima semana compro una xbox 360 y tenia una pregunta relacionada con los logros, como es el tema, salen o los podes desbloquear aun estando flasheada la consola? y si es asi, me va a salir en el perfil los logros q acumule?. Desde ya muchas gracias y perdon si fue incorrecto haber creado el tema aca, ya que no encontre el lugar correcto
|
|
|
|||
|
|||
|
Logros (consulta)
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Independientemente de que esté flasheada o no, los logros siempre se muestran, son parte de tu perfil, y obviamente otros jugadores pueden ver los puntos que has conseguido con tus logros cuando te conectes a Live
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias x responder, pero si o si me tengo q conectar al live para q se vea mi perfil? quiero decir, lo puedo ver desde mi consola?
|
|
|
|||
|
|||
|
el perfil se ve siempre, ya sea conectado o no, o registrado en Live o no (aunque no seas miembro de Live, tienes el perfil pero no sirve mucho que digamos porque nadie lo vería, pero esto ya es porque el perfil es parte esencial de cada cuenta que creas en la consola)
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias entonces a los 2, y espero estar pasandome mas x esta parte de la pagina preungtando mas cosas sobre la consola
|
![]() |
|
|