|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
La verdad les queria hablar sobre un problema. y es que siempre eh querido jugar el contenido adicional de Resident evil 5 que son el lost in nightmares y todas esas cosas. Como no tenia Xbox me habian prestado una y que estaba desbloqueada asi que descargue el RE5 gold pero para mi sorpresa no salio nada del contenido extra. asi que investigue un poco y supe que el disco de RE5 gold no trae lo extra sino que viene con un codigo para descargar el contenido de forma gratuita. Bueno. como la consola no era mia. no hiva a experimentar para instalarle los DLC ni la hiva a conectar a internet por la posibilidad de baneo. Ahora tengo mi propia Xbox360 pero tiene la ultima interfaz y no se le pueden instalar DLC entonces. cual fue mi siguiente plan? conectar la consola a internet y descargar los DLC. pero para mi sorpresa otra vez. Los DLC no estan. del RE5 solo se puede comprar un traje para el avatar Al parecer solo me queda una opcion y es comprar el gold original para usar el codigo. pero tampoco encuentro en Live donde ingresarlo para cuando me lo compre :C |
|
|
|||
|
|||
|
Resident evil 5 Gold :C
|
|
|
||||
|
||||
|
El contenido esta en el bazar, busca bien, estan los 2 capitulos extras cada uno a un costo de 400 points, puedes comrparlos desde ahi o si compras el juego original el codigo lo ingresas desde la interfzas, no recuerdo el procedimiento pero es facil, con el boton guia seleccionas "Bazar" ahi esta la opcion de ingresar o canjear codigos y ya despues solo esperas a que se descargue.
Si ya tienes el juego solo compra points y descargas los dlcs, si no tienes el juego entonces seria buena opcion comprar la version gold de resident 5. |
|
|
||||
|
||||
|
lo busco y lo busco pero no sale nada.
en extras solo sale traje de leon con chaqueta de cuero para el avatar :C Y yo me pregunto que tiene que ver leon :I |
|
|
||||
|
||||
|
Buscalo bien, yo lo acabo de revisar y ahi estan todos los contenidos de resident 5, ¿de donde es tu cuenta? tal vez por eso no te salga, aunque es extraño es un contenido muy vendido y por lo mismo debe estar en todas las regiones de xbox live
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de chile. aunque por alguna razon cuando reinicio la consola se cambia a estados unidos
Tambien lo busque en la pagina oficial de Xbox donde se ve todo y no sale Sugieres elejir alguna region/pais especifico? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una pregunta un amigo se compro el gold edition y yo copie los dos DLC en un pendrive y los puse en mi xbox y no me los reconoce porque?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AAA ok osea que no sirve de nada si el me los pasa? No los puedo usar igual? Supongo que borrare el DLC XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Contenido como los dcls de Gears y Moder warfare 3 si se pueden traspasar a otros usuarios pero en otro sjuegos no es posible. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah ya veo.
Que fuerte me ah Trolleado Capcom :C Bueno. gracias por la ayuda. tengo un amigo mexicano. me pregunto....... >w>..... xD |
![]() |
|
|