|
|
|||
|
|||
|
Resulta que estuve buscando y no me aparece la aplicacion de Youtube.
Lo raro era que antes de ponerle WIFI a la consola, me aparecia para descargarle el Youtube. Donde esta y por que no me aparece ??? |
|
|
|||
|
|||
|
Youtube XBOX LIVE
|
|
|
||||
|
||||
|
En la interfaz, ahi ve a la seccion de video luego a aplicaciones de video, si no esta ahi entonces regresa y ve a aplicaciones, si ahi tampoco esta ve a bazar de aplicaciones y la descargas y listo.
|
|
|
|||
|
|||
|
No lo encuentro..........
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Ya hiciste lo que te dije? ¿paso a paso? puede ser que antes te aparecia por que no habias conectado la consola a live, y ahora que lo hiciste la consola detecto que esta aplicación no esta disponible para la región en la que creaste tu cuenta, puede ser mas no estoy seguro, creo que youtube esta habilitado para todas las regiones, si vives en Argentina, bueno, no hay live ahi de forma oficial, asi que debes haber creado una cuenta de otro país.
|
|
|
|||
|
|||
|
Puse que era de USA, tal vez si pongo de mexico me aparezca.
El Live me anda.... y antes de conectarlo antes aparecia. |
|
|
|||
|
|||
|
no se como actualizar mi consola xbox 360!
me pueden ayudar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que actualización necesitas, de dash, de firm, de juego? |
|
|
|||
|
|||
|
Me recomendas que me cree otro Gametarg ?
Vos le pusistes que eras de mexico o de usa ? Pienso hacer como me dijistes asi tengo todos los benefcios. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Toma en cuenta que si ya tienes gold en tu gametarg si creas otro no tendras gold, tendras que comprar otra membresia para el nuevo perfil. Sinceramente me parece que estas complicandote las cosas, si quieres ver youtube utiliza tu pc, deja tu consola para jugar |
![]() |
|
|