|
|
|||
|
|||
|
hola gente!!!!
lo que sucede es que despues de jugar al forza 4 mi blanquita comenzo a congelarme los juegos (tales como fifa12, medal of honor, nfs the run) mi blanquita tiene el dash 2.0... mil y mil gracias a todos y un gran saludo desde colombia |
|
|
|||
|
|||
|
problema con copias
|
|
|
||||
|
||||
|
dash 2.0? eso no existe.
de que año es tu consola? |
|
|
|||
|
|||
|
mi consola es 2009.. y con el dash 2.0 si puede ser un error mio... pero mis copias son parchadas a lt 2.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo unico que puedo concluir, esque la placa de tu xbox 360 esta muriendo por sobrecalentamiento de las memorias por eso el congelamiento) o puede que sea un mal flasheo en el Lector. ademas, si estan grabadas a alta velocidad tus juegos, ahy puede estar otro factor. Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
mmm puede ser.. aunque de las pocas copias que me funcionan la que mejor marcha es el resident evil 5, y otra pregunta si acualizo el dash pierdo el flasheo de la unidad???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si tienes el dash 12625 o inferior, la consolase flasheara. pero si estas en el 13599 en adelante, tu consola no se flasheara para nada. Saludos |
![]() |
|
|