|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, pues conseguí un lector samsung (es para Xbox Fat) y no estoy muy seguro de cual es la ultima versión de LT para el, ademas de que hace mucho ruido cuando pongo un disco y al final me dice que tengo que limpiar el disco, o se pega y tengo que apagar el xbox y al final no funciona, quisiera que me explicaran lo que pasa y me respondieran mi pregunta.
Gracias =D |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda con lector
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la ultima version para los samsung, es el LT+2.0. los samsung fueron los primeros lectores que salieron junto con la consola (son del 2005 y los quitaron a mediados del 2006) no es por echarte mala vibra, pero los samsungs son de los peores, ademas de ser de los mas viejos en la historia del xbox 360. hubieras conseguido un lite on o un benQ. ese error que te marca de lectura puede ser porque la lente ya esta desgastada, o porque se le a hecho un mal flash (aunque yo apuesto mas a que sea por la primera razon) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
consejo: no uses el lector Hitashi
|
![]() |
|
|