|
|
||||
|
||||
|
como coneto mi ordenador a una wifi y a mi xbox sin cables para asi tener acceso a xbox live ya que la red no me llega a la sala de la consola
|
|
|
|||
|
|||
|
ayuda urgente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
|||
|
|||
|
Tenes que tener WIFI contrado por una empresa de banda ancha.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para poder conectar debes decirnos con que hardware cuentas, ademas de lo que comenta Pepede2, debes tener un modem/router inalambrico, asi la consola se conecta directamente por wifi, tu pc tambien debe tener tarjeta de red inalambrica, realmente hay muchas opciones, puedes conectar el modem por cable a la pc y la consola por wifi, puedes conectar la pc al modem por wifi y la consola por cabel de red, puedes conectar por wifi la pc al modem y por cable de red la consola a la pc, en fin es cuestion de que nos especifiques tu caso para poder darte la solución.
|
|
|
|||
|
|||
|
Y tiene que ser un xbox slim que viene wifi incorporado a la consola.
Por que si es de las viejas, nesecitas comprar un cable de xbox para que le llegue el wifi. |
|
|
||||
|
||||
|
No es un cable, es un adaptador que se conecta a un puerto usb de la consola, pero buen punto se me olvido comentarlo, di por hecho que hablaba de una slim jeje
|
|
|
|||
|
|||
|
El moden inalambrico te lo da la empresa cuando contratas el servicio WIFI.
|
|
|
||||
|
||||
|
mi problema es que la señal wifi de mi router o modem no llega a la consola y no puedo mover la consola ni la wifi asi que pense en hacer una red ad hoc entre el ordenador y la consola pero mi ordenador no puede acceder a la red wifi y a la red ad hoc al mismo tiempo y la clavija del ordenador donde se coloca el cable se ha roto y no la puedo arreglar ni cambiar dentro de unos meses mellegara una antena amplificadora pero hasta entonces no se que hacer ayudadme
mi xbox es xbox 360 slim mi ordenador es siemens modelo: esprimo mobile v5535 el adaptador de red wifi de mi ordenador es :atheros ar5007eg wireless network y microsoft virtual miniport Última edición por anderol fecha: 25-abr-2012 a las 15:15. |
|
|
|||
|
|||
|
Que raro creo que el wifi llegaba hasta 30 metros,
Cambia de empresa tendria que llegarte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La forma mas segura de tener una señal estable en casos como este, es conectar el equipo con un cable de red, es barato y la seña será estable. |
|
|
|||
|
|||
|
El cable se llama ETHERNET.
|
![]() |
|
|