|
|
|||
|
|||
|
Estimados Compañeros
He adquirido recientemente esta consola y bueno he leido mucho y me aclaro poco , asi que les dejo mis dudas directamente, espero puedan ayudarme a mejorar mi experiencia de juego Antes que nada la consola esta flasheada a LT 3.0 1.- ¿se puede navegar libremente en la consola? he intentado encontrar el media center para mi win xp y no hay manera. 2.- He comprado varios juegos "backups" y tengo unas complicaciones que no se resolver Juegos con los que me pasa NBA 2K12, Sonic y Your Shape Lo que pasa con estos juegos es lo siguiente al insertarlos me dice "DISCO NO COMPATIBLE" pero sin embargo me deja instalarlos en el disco duro. ¿algún consejo? (ya lo he intentado con 2-3 copias de cada uno) 3.- ¿cómo se consigue usar los backups desde el disco duro sin necesidad del disco? 4.- ¿se le puede cambiar los menus? 5.- A mi jugar contra la IA me aburre, he leido que con el flasheo LT 3.0 los baneos no son tan "frencuentes", ¿me animáis a jugar LIVE? Esto es todo por el momento, gracias por vuestras respuestas. Última edición por businessman fecha: 22-abr-2012 a las 21:51. |
|
|
|||
|
|||
|
Novato con xbox 360 slim 250 gb flasheada
|
|
|
|||
|
|||
|
El riesgo siemopre esta cuando se usan copias de que te baneen, esa decision es tuya.
|
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la consola no puedes navegar en internet.
El problema de tus juegos puede que no esten parcheados para la version de tu firm. Para jugar sin dvd debe stener la consola con jtag o con un dispositivo como el x360key. Si te refieres a cambiar el especto del menu, solo se puede si tu consola tiene jtag. Cuando se modifica la consola, es riesgo siempre estará presente, desde hace ya mucho tiempo microsoft no banea por jugar con backups, asi que por ese aspecto no tendras problemas, microsoft, esta combatiendo la pirateria con actualizaciones, asi que no las instales sin antes investigar de que se trata. Los baneos actuales son por utilizar points ilegales y por modificaciones al perfil o al juego, por ejemplo utilizar glitchs para subir de nivel. |
|
|
|||
|
|||
|
Vamos el JTAG según entiendo es el "chip" físico, eso aún no se lo voy a poner, gracias por aclararme estas situaciones.
|
![]() |
|
|