Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Microsoft > Xbox 360

Respuesta

Herramientas
Antiguo 22-abr-2012, 19:56
EMD Player

Zacha tiene un gran potencial
Predeterminado [GoW3] No suitable matches can be found.

Hola.

Desde esta mañana prendí mi Xbox360, y todo iba muy normal. De la nada cuando trato de buscar una partida en Ranked o en Quick Match, me deja esperando bastante y me dice que no se pueden encontrar partidas. Lo mismo para otros modos de juego (Incluso con las partidas del DLC, Forces of Nature no me da alguna una respuesta.)

Lo he dejado ya dos horas encendido y no encuentra nada, además ando desesperado, tengo una partida importante más rato haha. ¿Alguna idea?

Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

[GoW3] No suitable matches can be found.

Antiguo 23-abr-2012, 02:33
Colaborador

Jerrycm da una buena impresión
Predeterminado Re: [GoW3] No suitable matches can be found.

¿Solo te pasa con ese juego? ¿se habra modificado la configuracion de tu modem? tal vez tengas que abrir la nat o desbloquear el firewall del modem.
Responder Con Cita
Antiguo 23-abr-2012, 03:05
EMD Player

Al parecer tenía algo que ver con los servidores dedicados, puesto que al rato de aburrirme de esperar me dio por entrar en Horde mode y no tardo mucho en encontrar una partida (Teniendo en cuenta que encontrar una es bastante difícil a estas alturas del lanzamiento, perdió bastante popularidad). Volví a tratar en TDM y tardo unos 20 minutos y por lo menos unos 80 intentos de encontrar una partida para hallar al fin una.

Lo raro allí dentro era que habían muy pocos jugadores por partida, por lo que hasta hace unas horas, la mayoría de oponentes y compañeros de equipo eran Bots.

A saber cuál era el problema y cuál fue su solución... ¡Gracias de todas maneras!
Responder Con Cita
Antiguo 23-abr-2012, 16:09
Colaborador

No necesariamente es cuestion de popularidad, o que las personas hayan dejado de jugar, toma en cuenta que si no tienes los dlcs, de fenix rising y forces of nature te mandan a partidas hosteadas, esto significa que el jugador con mejor conexion es el anfitrion de la partida, si tu conexion no es buena o no esta bien configurada tendras estos problemas.

Yo no tengo ningun problema para encontrar partidas, no me tarda ni 30 segundos, solo en bestia es que tarda mucho, pero solo es ese modo, en cualquier otro encuentro practicamente al instante, esto por que juego en servidores dedicados. Si juegas por hosteo, si el jugador anfitrion se desconecta o se sale de la partida la partida se reinicia, en servidores dedicados no es asi.
Responder Con Cita
Antiguo 24-abr-2012, 01:05
EMD Player

Gracias por la aclaración, no tenía ni idea de que estas partidas eran hosteadas, aunque mi conexión realmente no era el problema ya que pago el servicio con más velocidad en Internet en mi país (Rogers para ser más especifico) Y nunca tuve un problema similar de conexión.

De todas maneras pareció solo ser ayer hasta por la tarde, hace unos minutos la encendí y todo muy normal.

Aunque no entendí mucho lo que mencionaste acerca de no tener los DLC, puesto que yo los tengo todos. Soy tan exagerado que ya compré todas las Skins de armas hasta el momento y me gusta usar más la Skin standard en la Lancer y en la Gnasher... Quiero mi dinero de vuelta haha
Responder Con Cita
Antiguo 24-abr-2012, 03:41
Colaborador

Cita:
Empezado por Louise Ver Mensaje
Gracias por la aclaración, no tenía ni idea de que estas partidas eran hosteadas, aunque mi conexión realmente no era el problema ya que pago el servicio con más velocidad en Internet en mi país (Rogers para ser más especifico) Y nunca tuve un problema similar de conexión.

De todas maneras pareció solo ser ayer hasta por la tarde, hace unos minutos la encendí y todo muy normal.

Aunque no entendí mucho lo que mencionaste acerca de no tener los DLC, puesto que yo los tengo todos. Soy tan exagerado que ya compré todas las Skins de armas hasta el momento y me gusta usar más la Skin standard en la Lancer y en la Gnasher... Quiero mi dinero de vuelta haha
Bueno, es importante que tienes una buena conexion, pero recuerda hay que configurarla, desactivar firewall del modem y abrir puertos, asi aprovecharas al maximo tu banda ancha, bueno ahora te comento sobre los dlcs, al principio se jugaba en servidores dedicados, es decir en computadoras de Epic especificas para brindar el servicio multijugador de Gears, ahora con la salida de Fenix rising cambio esto, y las personas que no tengan ese dlcs o el forces of nature y ano pueden jugar en estos servidores, ahora se analiza la conexion de los jugadores y el que tenga la mejor hostea la partida, no lo sabes, puedes ser tu, tu vecino, tu amigo de live etc. cualquiera que este en la misma partida que tu, pero si el jugador se desconecta, ya sea por que se enoja de ir perdiendo, por que se cae su internet, o por que tenga que salir, si lo hace la partida se detiene y se reinicia con el siguiente jugador que tenga la mejor conexion, cualquiera que no sea el anfitrion puede desconectarse sin detener la partida.

Para los que tenemos los dlcs que ya comente no hay problema, ya que nos mandan a servidores dedicados, si se sale algun jugador entra un robot.

Aunque con Gears pasan cosas extrañas no necesariamente por jugar en servidores dedicados o hosteo, me ha tocado varias veces en que disparo de frente con la gnasher y no les hago daño, hoy estaba un Cole diaprando al lider, apareci justo detras de él y me acerque y le dispare 3 tiros con la escopeta y ni siquera se dio cuenta hasta que otro de sus compañeros me mato jaja, otro caso... el mas extralo que me ha sucedido, entre a una partida de guardia en hotel, estaba en el interior donde aparece el franco y el arco, teniamos encerrados a los locust, 3 gears de un lado y 2 del otro, alguien lanzo una granada de humo y presione lb para poder ver un poco, vi que un Kantus paso a mi lado, me vio y se metio a donde estaban los demas locust, ni siquera me disparo, fui tras el y me encontre de frente a los demas locust, le dispare y dispare, 5 tiros y no cayo ni volteaba a verme y los otros locust dejaron de disparar, y veian como le disparaba, al final otro me mato con la retro pero antes de eso alcance que el Kantus derribo al lider con la lancer, jaja, es decir era alguien de mi equipo, un Gear pero yo lo veia como un kantus jeje, no me llamaba tanto la atención el grabar mis partidas pero por estas cosas curiosas que me pasan me dan ganas de comprar una capturadora jeje, tambien he visto como todos los jugadores aparecemos en el mapa y alguno de nosotros no tiene ningun arma equipada y solo puede caminar jeje, pero bueno, apesar de estos detalles es un juego que disfruto muchisimo, afortunadamente estos problemas no me pasan frecuentemente.
Responder Con Cita
Respuesta