Cita:
Empezado por jplonk
ola amigos tengo una duda espero que me puedan ayudar miren esta es
-me gustaria saber cuanto es el tiempo maximo que puedo jugar con la xbox 360 arcade y si corro el riesgo de las 3 luces rojas
|
No importa el modelo de la consola, ya sea arcade, elite, slim etc. lo que importa es la placa madre que tenga la consola, esto se sabe conociendo la fecha de fabricación, y no importa el tiempo de uso, importa el tipo de uso, hay juegos que consumen muchisimos recursos de la consola y la calientan al instante, otros pueden trabajar por horas sin esforzar la consola.
Cita:
Empezado por Hugo_Bruno
Trata de tener la consola en un lugar fresco en el que pueda ventilar el aire, no excedas las dos horas de juego y, si aun deseas seguir jugando, deja por lo menos descansar la consola 1 hora entre cada sesión de juego.
|
Realmente, no es tan seguro el dejar descansar la consola de esa forma, asi se puede dañar mas facilmente, lo importante es mantenerla en un lugar libre de polvo, humedad y calor, con buena ventilación, sin cosas arriba o a los lados, y muy importante, despues de jugar dejarla prendida en el dash para que el procesador grafico disminuya la carga y los ventiladores sigan trabajando, asi se enfria mas rapido, no es necesario dejarla descansar una hora, te explico por que... si apagas la consola despues de unas horas de uso los ventiladores tambien se apagan y el calor permanece en el interior de la consola por mas tiempo, si despues de muchas horas dejas de jugar y dejas la consola encendida en el dash por al menos 10 o 15 minutos el procesador grafico no se esfuerza y los ventiladores siguen trabajando y sacan el aire caliente, es mejor que los ventiladores trabane 10 o 15 minutos a que no trabajen por 1 hora.