|
|
|||
|
|||
|
Como hago para que no se me se me rayen.
Yo soy muy cuidadoso con los juegos, y mas por que son originales,... Asi que me gustaria saber consejos de como mantenerlos bien. Los originales son mas resistentes que las copias ? Con el paso del tiempo y uso se arruinan los juegos, aunque se los cuide ? Si hago copia de mi juegos.... Tambien microsoft lo identificara como copia ? Pregunto eso... por que tengo miedo que se rompa alguno, y tengo pensado hacer copia de ellos... |
|
|
|||
|
|||
|
Cuidar los juegos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta no tener polvo dentro de la lectora, y podrias poner algo de algodon o algo suave en las cajas de los juegos para no rayarlos, no los limpies contra la ropa porque esta puede tener tierra, por ahora eso es lo que se me ocurre.
|
|
|
||||
|
||||
|
simplemente mantenlos en su caja y no los saques hasta que los vayas a usar ya que esto los protege del polvo. y no los limpies si no es necesario porque eso solo los raya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los juegos son sensibles, quieras o no llegaran a rayarse, claro si los cuidas los rayones serán leves y no afectaran su funcionamiento.
Los juegos los puedes copiar pero no te serviran, analiza un poco... para jugar backups necesitas una consola con lector flasheado, asi que si tu consola no esta flasheada no te reconocerá esas copias. |
![]() |
|
|