|
|
|||
|
|||
|
Buenas amigos, quisiera comprar una xbox 360 slim, pero antes de eso, quisiera saber que version es la correcta para flashear o para el RGH, o lo que sea, soy nuevo en esto, la de 4gb o la de 250gb o eso no importa? que es lo que debo de checar antes de comprarla?
|
|
|
|||
|
|||
|
Duda sobre Xbox 360 Slim
|
|
|
||||
|
||||
|
con que tenga fecha de fabricacion de antes de agosto del 2011.
Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Lo mejor es comprarla sin flashar, cuando esta desbloqueada la consola aumenta mucho el precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es dependiendo del lugar donde la compres. que a ti te quicieron vender la consola mas cara estando flasheada, ese es otro asunto, ya que tu vives en un lugar diferente al que vive el creador de este tema. no generalizes. Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Si la compra en "Argentina" te va a salir mucho mas cara la consola, ya que los vendedores expeculan con eso para afanarte.
|
|
|
|||
|
|||
|
Y no importa con que quemador se graben los juegos? Con uno normal podre jugarlos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero en caso de que no pudieras conseguir esa grabadora, pues utiliza la que tengas, aunque los XGD3 se te grabaran al 97%, pero funcionaran el problema de los discos marcados al 97%, les sale un error al azar llamado CIV, no sucede con frecuencia, pero es molesta si te tocara a cada ratito. los XGD2, esos si los puedes grabar con cualquier grabadora. Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Grax por responder mis dudas, pero tengo otra si no te molesta jaja, lo de conectar el dvd drive al pc con sata, tiene que ser al motherboard? , porque mi pc tiene una ranura exterior que dice "eSATA" , no podia servir esa ranura o a fuerzas tengo que abrir el pc
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
asi que tendrias que abrir el ordenador si o si. (aunque podrias intentarle) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacerla externa, solo consigues un gabitnete para el quemador, y se conectaria por usb y se alimentaria de la corriente principal, claro no es recomendable ya que la transferencia de datos es mucho mas confiable por el cable sata que por el cable usb.
|
![]() |
|
|