|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, haber si alguien despeja mis dudas .. no sé donde lei el otro día que este modelo slim tiene un mejor cpu y gpu también, que integraba filtros, antialiasing y demás cosas de graficas de PC, entonces me pregunto se ve mejor que una elite ó arcade? y está es capaz de enviar 1080p reales en algunos juegos? gracias y salu2.
|
|
|
|||
|
|||
|
Graficos Xbox 360 "S" ?
|
|
|
||||
|
||||
|
el grafico de todas las xbox 360, es lo mismo!!
no importa si es arcade, elite, premium, slim. etc.. todas pueden reesacalar los juegos a 1080p lo unico que cambia en las slims, esque integran las memorias CPU y GPU en un unico super chip. (es por eso que segun se calienta menos que las versiones antiguas) para que se aclaren mas estas dudas, jerrycm te puede ayudar Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Los graficos no dependen solamente de la consola, depende de los juegos,pantalla y consola, como comenta mvc man, la potencia de la consola es la misma en todas sus versiones, solamente esta optimizado el hardware para que trabaje sin esforzarse tanto, todos los modelos pueden reprodicur hasta 1080p, aunque un juego no este hecho para esa resolución, la consola reescala y muestra en pantalla, claro la nitidez y calidad grafica dependen de la programación del juego.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok entonces no cambia en nada graficamente el modelo "S" es decir, al conectarlos los dos a una misma pantalla hd con 1080p con el mismo juego resultaria que el grafico es el mismo, entonces no me estoy perdiendo de nada xD es que me llamó la atención eso de que tenia filtros y demás ... muchas gracias a ambos por aclarar mis dudas! ustedes siempre al servicio de la comunidad haha, salu2 amigos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Miguel~ fecha: 21-abr-2012 a las 21:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se pierde, si se perdiera entonces no seria reescalado, seria degradado. |
|
|
|||
|
|||
|
Solo cambia su imagen si tenes un televisor malo. no es lo mismo la calida de imagen que podes tener en un televisor hd.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Normalmente se ve mejor en la resolución original. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando se rescala se ve igual pero tu consola se esfuerza mas, pasa lo mismo que en la pc yo rescalo la resolucion de mi pantalla para que me de mas, pero se me calienta mas :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si no entonces el reescalado solo sirve para fregar la consola xD |
![]() |
|
|