|
|
||||
|
||||
|
Buenas , mi problema es el siguiente :
Hace poco quería comprarme el devil may cry en HD pero me dijeron que requería la ultima actualización (mis datos de Xbox 360 es una Arcade FLASHEADA , el juego que quería era una copia) de todos modos lo compre y , como espera , me salta a error que no era compatible , entonces busque la actualización por USB y descargue la System Update 14719 desde aquí : http://support.xbox.com/es-ES/xbox-3...m-updates-info. La descargue , la coloque en mi pendrive , lo puse en la Xbox y me dijo que habia una nueva actualizacion , dije que si , todo correcto y me dio la nueva interfaz . Pero el juego y otros que habia comprado me seguian saltando a error , incluso los que se supone que no podia leer sin parche funcionan normalmente. Bueno , entonces quisiera ayuda ¿Hice algo mal , me falta algo , descargue la actualización incorrecta? Gracias de antemano y si no me pueden ofrecer respuesta , de todos modos se lo agradecería muchisimo |
|
|
|||
|
|||
|
Problema con actualizacion?
|
|
|
|||
|
|||
|
Hicistes mal en flashearla, luego de eso las consolas empiezan a fallar.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es verdad, si el proceso se realiza adecuadamente y la consola se cuida como cualquier otro equipo electronico no tiene por que fallar, yo tuve una consola flasheada por casi 3 años y nunca tuve ningun problema.
Para saber que problema tienes debes ser mas especifico, decir que firm tiene tu lector, o cuando la llevaste a flashear, puede que tengas un firm que no soporte los juegos nuevos, el que mencionas me parece que es xgd3 y para eso necesitas el firm lt 3.0 que es el mas reciente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espera a ver que responde mvc man o enviale un mensaje privado, mientras puedes decirnos que juegos no te reconoce |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los juegos que hasta ahora no me reconoce son Soul Calibur V , Devil May Cry HD y me descargaron el Resident Evil 4 HD. No me he comprado mas por este problema |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
as conectado recientemente tu consola a xbox live? esque si as echo eso, entonces eso es lo que te a causado problemas. y si no la as conectado, es porque esos juegos que conseguistes, tienen el parche para LT+3.0, pero como tu tienes el LT+2.0, entonces no te funcionaran. que cartel de error te aparece al querer ccorrerlos? "no se puede leer el disco" o "disco no compatible" Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El error que me sale en los 3 es el de "No se puede leer el disco". |
|
|
||||
|
||||
|
Lo raro es que te salga ese error con resident 4 hd, ya que ese es digital y no un medio fisico... como dices... tal vez sea el control parental el que te este dando problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno y volviendo con el creador del tema. al principio del post dices que te aparece el mensaje de disco no compatible, y en el otro post donde me contestas dices que te sale el de "no se puede leer el disco" entonces, si tienes los 2 problemas, entonces te hace falta desparchear esos juegos XGD3 (ya que probablemente tengan el parche de LT+3.0) del de resident evil 4, sospecho que sea mala grabacion. Saludos |
![]() |
|
|