Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Microsoft > Xbox 360

Respuesta

Herramientas
Antiguo 18-abr-2012, 02:10
Active User

danteshippuden se está dando a conocer
Predeterminado dudas con naruto UNSG

mis dudas son las siguientes:
-la primera ves que me compre el juego iva todo bien pero al elejir el modo historia quedaba todo negro y cuando seleccionaba un solo jugador salia CARGANDO 0% y no avanzava,,,,,bueno lo fui y reclame y me lo bolbieron a gravar y esta ves al 100%...........me funciono perfecto pero a eso de 1 hora de juego se me vuelve a pegar cuando estaba en la historia de Naruto saco el cd y lo buelvo a poner pero me vuelve a poner la pantalla negra como la primera ves ...lo saco y apago y prendo la consola y esta ves si me funciona...¿por que susede esto ,,es desir aveses funciona a fuull pero otras veses se pega ..problema de la consola xbox 360?

-respecto al juego naruto generations no se para que sirve y en donde encuentro los VIDEOS DE TECNICAS SECRETAS, son otras tecnicas aparte de las 2 abituales?

-mi otra duda es que como descubro de donde es mi consola (aparte de preguntarle al tecnico:y sin abrir la consola xbox 360))y si por ejemplo si la region de mi consola es de españa tengo que crearme un hotmail.es o hotmail.com (normal se us para chile) ..es que quiero tener el mes gratis

nota:ya se q esto no tiene que ver nada con el tema pero en el otro no me respondieron ojalas comprendan

Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

dudas con naruto UNSG

Antiguo 18-abr-2012, 02:41
Ace Member

mvc man se está dando a conocer
Predeterminado Re: dudas con naruto UNSG

Cita:
Empezado por danteshippuden Ver Mensaje
mis dudas son las siguientes:
-la primera ves que me compre el juego iva todo bien pero al elejir el modo historia quedaba todo negro y cuando seleccionaba un solo jugador salia CARGANDO 0% y no avanzava,,,,,bueno lo fui y reclame y me lo bolbieron a gravar y esta ves al 100%...........me funciono perfecto pero a eso de 1 hora de juego se me vuelve a pegar cuando estaba en la historia de Naruto saco el cd y lo buelvo a poner pero me vuelve a poner la pantalla negra como la primera ves ...lo saco y apago y prendo la consola y esta ves si me funciona...¿por que susede esto ,,es desir aveses funciona a fuull pero otras veses se pega ..problema de la consola xbox 360?

-respecto al juego naruto generations no se para que sirve y en donde encuentro los VIDEOS DE TECNICAS SECRETAS, son otras tecnicas aparte de las 2 abituales?

-mi otra duda es que como descubro de donde es mi consola (aparte de preguntarle al tecnico:y sin abrir la consola xbox 360))y si por ejemplo si la region de mi consola es de españa tengo que crearme un hotmail.es o hotmail.com (normal se us para chile) ..es que quiero tener el mes gratis

nota:ya se q esto no tiene que ver nada con el tema pero en el otro no me respondieron ojalas comprendan
parece problema de grabacion... a que velocidad grabaron el juego? recuerda que tiene que ser a 2,4x.

para saber si es problema de grabacion, prueva ese juego en otra xbox, y si falla tambien, entonces es problema de grabacion, pero si no fallara, entonces preocupate porque entonces significaria que tu lector esta mal.

Saludos
Responder Con Cita
Antiguo 19-abr-2012, 23:16
Active User

Cita:
Empezado por mvc man Ver Mensaje
parece problema de grabacion... a que velocidad grabaron el juego? recuerda que tiene que ser a 2,4x.

para saber si es problema de grabacion, prueva ese juego en otra xbox, y si falla tambien, entonces es problema de grabacion, pero si no fallara, entonces preocupate porque entonces significaria que tu lector esta mal.

Saludos
Oe puedo extraer del cd el juego aunque presenta estos problemas?
Responder Con Cita
Antiguo 20-abr-2012, 00:40
I Can Make it Now?

Zakata2 tiene mucho para estar orgullosoZakata2 tiene mucho para estar orgullosoZakata2 tiene mucho para estar orgulloso
Ninguno por el momento... 2922 - 0497 - 5454.
Icon10 Re: dudas con naruto UNSG

Hay formas de solucionarlo...
A) Grabalo en el Disco duro
B) Comprartelo ORIGINAL
A mi me paso y lo compre 3 veces y lo mismo entonces lo grave en el disco duro y listo...
Responder Con Cita
Antiguo 20-abr-2012, 04:46
Ace Member

Cita:
Oe puedo extraer del cd el juego aunque presenta estos problemas?
si esta mal grabado, es probable que aunque extraigas el juego del CD, este siga mal.

Saludos
Responder Con Cita
Antiguo 20-abr-2012, 19:15
Active User

CONCHAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! entonses tendre q comprarme un disco duro para gravarlo al xbox ...(ya q tengo la xbox 4 gb )

-seguro que se sulucionaran los problemas?

-si lo gravo en el disco duro no es nesesario parchaer xd((?
Responder Con Cita
Antiguo 21-abr-2012, 06:10
Ace Member

Cita:
CONCHAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! entonses tendre q comprarme un disco duro para gravarlo al xbox ...(ya q tengo la xbox 4 gb )

-seguro que se sulucionaran los problemas?

-si lo gravo en el disco duro no es nesesario parchaer xd((?
mejor consiguete otro diso de naruto en algun otro lugar.

y ademas, aunque lo grabes en el HDD de la consola, este requerira parche (si esque tienes LT+3.0)

Saludos
Responder Con Cita
Antiguo 24-abr-2012, 21:02
Active User

Cita:
Empezado por mvc man Ver Mensaje
mejor consiguete otro diso de naruto en algun otro lugar.

y ademas, aunque lo grabes en el HDD de la consola, este requerira parche (si esque tienes LT+3.0)

Saludos
amigo descubri que cuando sucede el problema suene como un pito agudo y se pega y luego vuelvo a la interfaz..
mi pregunta es:

-si sigo usando el juego malo se podra malograr el lector? de la xbox ?
Responder Con Cita
Antiguo 25-abr-2012, 00:07
I Can Make it Now?

Zakata2 tiene mucho para estar orgullosoZakata2 tiene mucho para estar orgullosoZakata2 tiene mucho para estar orgulloso
Ninguno por el momento... 2922 - 0497 - 5454.

Cita:
amigo descubri que cuando sucede el problema suene como un pito agudo y se pega y luego vuelvo a la interfaz..
mi pregunta es:

No estoy seguro, pero lo mejor será no arriesgarse... ¿Ya has pasado el Storm 2? Pasalo si no lo has pasado,asi se te olvida el otro juego. Si es por los pequeños, existe el "Naruto rise of ninja" y "Naruto the broken bond"...
Responder Con Cita
Antiguo 25-abr-2012, 03:55
Ace Member

Cita:
mi pregunta es:

sip, ten cuidado.

haces que el lector se desgaste mas de lo comun ya que el juego esta mal grabado.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta