|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, hace 2 semanas chipie mi xbox 360 el chipeo no me sirvió por que no me leía bien los juegos pirata (tenia que abrir y cerrar la bandeja hasta que me los leyera) fui a hablar con el que me chipio y me dijo que no servían por que la bandeja era muy vieja (hitachi) y que le habían metido mano al lector antes (modificarlo) y o habian dejado en el "nivel" mas bajo, yo no recuerdo que lo hayan echo eso, solo para reparar las 3 luces rojas y no creo que muevan el lector, no se oía muy creíble ya que empezaba a contradecirse a si mismo con la garantía y me dijo que tenia que cambiar el lector, no se mucho sobre esto así que les pregunto
¿Es verdad lo que me dijo o ustedes lo creen? ¿Que creen que debería hacer? ¿Que le debería decir? Si me pueden decir alguna de esas cosas o algunas cosas que piensen se los agradecería mucho Gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda con el chipeo [Urgente]
|
|
|
||||
|
||||
|
El lector no tiene "niveles" ni que fuera un juego jeje, como respondi en un post anterior, decirte si es verdad lo que te dicen o no (sobre el cambio necesario de lector) seria un error, para eso deberia ver fisicamente la consola y analizarla.
Por la forma en como lo comentas, me parece que no flashearon bien tu lector, probablemente lo descalibraron o dañaron el lente, me perece una estupidez flashear un lector que no sirve, si yo hubiera sido la persona que te realizo el trabajo te hubiera dicho todo eso desde un principio. Para reparar las 3 luces rojas claro que pueden mover el lector, pero yo creo que el problema es causado por la persona que flasheo el lector. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si te pusieron ese flasheo, ocuparias conseguir los discos XGD3 en FULL (osease, grabados con la grabadora especial lite on modificada), ya que los hitachis no aceptan los XGD3 truncados. (incompletos que solo pesan 8.5gb) por eso te pregunto, con que juegos te causa error? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por habiitoh fecha: 14-abr-2012 a las 20:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Si solo te lee los originales tal vez no te flasheo el lector, tal vez lo que hizo solo fue actualizar el dash
|
|
|
||||
|
||||
|
no, también me lee piratas solo que tarda en leerlos por que tengo que abrir y cerrar la bandeja por que me dice que no puede leer el disco (error 03-57-99) y ya tenia la ultima dash
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Última edición por mvc man fecha: 15-abr-2012 a las 05:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dead island, prototype y L4D2 son los que no me funcionan nada Última edición por habiitoh fecha: 15-abr-2012 a las 23:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
parece ser que tu lector necesita una calibrada, ya que no es normal que te pase con juegos que son XGD2 (XGD2 son juegos de formato antiguo) pues tendras que ir a que te calibren el lector o te reflasheen la consola (en caso de que sea caso de mal flasheo) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
|
|