|
|
||||
|
||||
|
muy buenas a todos, bueno hace 2 semanas chipie mi xbox 360 y el tipo que me dijo que el xbox era muy antiguo para la versión de lt3.0 y me puso la lt2.0 quisiera saber si eso es cierto por que el tipo no parecía tener mucha experiencia tengo un lector hitachi pero no se que versión (es del 2006),
otra duda que tengo es que cuando me lo chipeo lo hizo mal o algo paso por que cuando pongo un juego pirata lo tarda en leer ya que me dice que no se puede reconocer el disco (Error 03-57-00) y tengo que abrir y cerrar la bandeja varias veces para que me lo lea. Si alguien puede ayudarme se lo agradecería ;D |
|
|
|||
|
|||
|
Dudas sobre actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo malo de estos lectores, esque los juegos XGD3, necesitan estar grabados al 100% con la grabadora lite on IHAS modificada y los juegos grabados en DVDs de buena calidad (como los Verbatim made in singapur MEDIA ID MKM-001 "o" MKM003") si tienes problemas frecuente mente para leer tus discos. puede que sea por una de estas 2 razones o te flashearon mal la consola, o tu lector por ser tan viejo, ya esta muriendo. Saludos |
![]() |
|
|