|
|
||||
|
||||
|
Hola bueno disculpen la ausencia jeje ... bueno al punto : me flashearon el xbox 360 (slim) con el 3.0 pero no me quiere leer ni el batman ac nu el darknness 2 y me preguntaba si es mal flasheo o simplemente mal grabacion ... el juego aparece en la interfaz pero al entra sale el mensaje " no se puede leer el disco - limpielo con un paño suave - reinicie la consola
|
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda Con lt 3.0
|
|
|
||||
|
||||
|
aparece "disco no compatible" o "no se puede leer el disco"?
porque si es lo primero, es porque ocupas parchar tus juegos para el LT+3.0, los tienes que parchear con el ABGX1.0.6 y regrabarlos. y si es lo segundo, puede que esten mal grabados los juegos, o puede que si, te allan flasheado mal. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para saber que tipo son, mete esos discos en tu pc, abres el IMGBURN y ves en sus especificaciones, cuanto pesa el archivo que traen grabado (si dice 8.5958GB, esque esta truncado, osease incompleto, pero te deberia de funcionar. pero si dice 8.784747GB, entonces esta completo, pero para que funcionen los FULL, deben de ser grabados en DVDs DL marca verbatim de buena calidad, si no te estara apareciendo eso de disco sucio) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Son de 8.5 Gb ... Verbatim y me dijo que el darknness nadie se lo habia devuelto ... menos yo claro no ?
es por eso que me pregunté si seria que esta mal flasheado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
solo una ultima cosa. analiza esos discos con el ABGX1.0.6 y si apareciera algo en rojo de "the first 12 sector of topology data are blank", entonces quiere decir que les falta el parche para LT+3.0 a esos juegos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No se , lei y hay que configurarlo pero no se como le doy a las opciones pero dice Error como en la tercera o cuarta linea mas o menos ... sabes un link o pagina para averiguar como ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"the first 12 sector of topology data are blank" porque si te aparece ese error, entonces ahy esta la razon. del otro error ignoralo, siempre te aparecera porque el juego es truncado, lo importante es el que te digo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que no me explique bien ... Lo que quise decir es que aparece un error en la trecera linea despues de eso no aparece nada mas sale esto en rojo "error reading disc capacity <IMCOBATIBLE MEDIUM INSTALED>" de hay no avanza no sabes a que se debe (?)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lamentablemente no se como arregalr ese problema del ABGX, te tocara googlear. Saludos |