|
|
|||
|
|||
|
hola amigos de emudesc soy nuevo en esto de la x360, tengo una elite 2009 con lt 2.0 hace poco me paso que ni disco duro no era reconocido y los puntos de mi perfil se perdieron(achievments), un amigo me recomendo poner otro disco duro y consegui uno de 20gb(el mio era de 120gb) y todo volvio a la normalidad, mi pregunta es, como puedo pasar mi perfil con tooooodas las partidas de anteriores juegos(son vaaarias) de un disco a otro? ¿Se puede hacer eso?la verdad no las quiero perder (fueron varias horas de arduo jugar) ¿Se puede con un pendrive? Cualquier ayuda que me puedan dar les agradezco muchisimo. A
Ah! x por cierto me han dicho que no puedo actualizar a 3.0 porque no me correrian los juegos del 2.0 ¿es verdad? o se actualiza el dash solamente? De nuevo gracias |
|
|
|||
|
|||
|
ayuda en traspasos xfa
|
|
|
||||
|
||||
|
Existen varias opciones.
1- Un cable para trasnferir datos de un disco a otro ![]() 2.- puedes mediante un pendrive configurado en la consola, solo conectas el disco duro que tiene los datos y conectas el pendrive, y desde la consola traspasas el contenido. 3.-La mas fácil, si te conectas a live entonces tu perfil esta guardado en los servidores de microsoft, solo recupera tu perfil desde tu consola y listo. Claro las 2 primeras opciones sirven si tu disco duro funciona, pero comentas que no lo reconocia la consola entonces, prueba conectarlo en la consola de otro amigo y si funciona utiliza cualquiera de los 2 primeros metodos, si no funciona es muy dificil recuperar tus datos del disco duro, solo te queda la ultima opción, si no te conectaste a live entonces no hay forma de recuperar tus datos. Claro que puedes actualizar a 3.0, solo que hay algunos juegos que necesitaras parchear Última edición por Jerrycm fecha: 11-abr-2012 a las 20:29. |
|
|
|||
|
|||
|
hola jerrycm, veras el disco duro lo puse en otra consola y seguia sin aparecer los achievments, quedaban en cero, pero esa maquina lo reconocia, nunca me he conectado a live por lo que te pediria que me detallaras los opciones 1 y 2 xfa ya que temo hacer algo que pueda afectar la consola, sobretodo que hacer con el pendrive, debo trasnferir mi perfil y partidas o debo copiar o mover que son las opciones que he visto en la maquina, pues he leido que a otros usuarios le aparecen como perfil desconocido o dañado, de antemano nuevamente gracias por tu paciencia con este novato.
Ah! y lo de la actaulizacion yo compro los discos por lo que voy a preguntar si los parchan en aquel lugar mi dash (si lei bien el numero) termina en 499, ¿haria alguna diferencia esto? Tengo Alice Madness, RE Raccoon City, Forza 4, todos ellos me correrian normal si actualizo? Gracias nuevamente, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por pendrive es lo mismo, solo que necesitas una memoria de minimo 1 gb y maximo 16gb, la conectas a la consola y desde ahi la configuras, despues ya puedes copiar o mover igual que en el punto 1. Si te funcionan los juegos, solo que los xgd3 deben estar grabados al 100% por el problema de la proteccion civ, si no estan grabados con el quemador lite on flasheado en algun momento durante el juego te sacara al dash y tendras que reiniciar, alice y raccoon no son xgd3 pero forza 4 si. |
![]() |
|
|