|
|
|||
|
|||
|
Ola, pues pienso comprarme el Xbox 360 slim, y e visto que ya con Kinect son solo mil pesos (mexicanos) mas, asi que se me hace BIEN, pero, mi duda es......
En verdad es un buen articulo? He estado leyendo y he visto que hay pocos juegos, y que en varios falla en reconocer movimientos o esta LAG (excepto en central dance 2), asi que me pregunto, es una buena inversion? o el proximo año sacaran un kinect 2 y a la basura este?? Por favor ayudenme, y gracias de antemano. |
|
|
|||
|
|||
|
Kinecto o No Kinect, esa es la cuestion......
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo y no te voy adecir que me fascina, que es lo mejor del mundo...pero si es un buen periferico y los juegos ( al menos los que he probado ) son buenos, me refiero a que son buenos entre lo que kinect puede ofrecer...
...y de los problemas de reconocimiento casi todos se arreglan teniendo un area de juego adecuada ( amplia ) |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos días vi que iba salir un nuevo prototipo de Kinect o algo similar a ello. No recuerdo donde lo vi pero decía que iba identificar 8 articulaciones más del cuerpo, lo cual es una gran innovación por lo que te recomiendo que te esperes un mes más haber si llegan más noticias.
|
|
|
|||
|
|||
|
Pero es una "actualizacion" o es otro KINECT osea otro gadget completamente nuevo?
Pues si, creo que mejor me esperare, no quiero comprar algo obsoleto...... Muchas gracias por sus respuestas, espero que mas se pasen a comentar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y para el creador del tema. con que tengas un espacio bueno de reconocimiento, no abra LAG (Ademas de que las actualizaciones finales que hubo del sistema, arreglaban eso del LAG) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
entonces. para el creador tema, despreocupate de conseguir tecnologia obsoleta. que el kinect aun tendra soporte tecnico y actualizaciones : D Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo un consejo, cuando no lo utilices desconectalo, he jugado en live con muchas personas que lo tienen conectado y es molesto escuchar durante toda la partida todo lo que pasa alrededor de esa persona, se escucha todo, he escuchado como regañan a niños, adultos "ya apaga esa cosa y vete a dormir" "Dale de comer al perro" incluso hasta he escuchado a personas teniendo sexo, y la verdad es molesto, afecta de forma negativa la experiencia de juego. Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Osea que con el Kinect ya no hay necesidad de comprar una diadema??????
|
![]() |
|
|