|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos bueno lo que pasa es que un amigo mio va a comprar el gears 3 y quiere los 4 DLC y yo me pregunte
si yo compre ell seasson pass se lo podia regalar o prestar para que lo descarge en su xbox y le den los DLC gratis y digo si le doy mis datos de usuario osea el correo de mi gamertag y mi contraseña de el usuario para que el con mi perfil descarge el seasson pass en su xbox pasa algo en mi xbox con los DLC por que segun eso es la misma licencia por que viene ciendo mi perfil pero otra consola o que pasa si es algo malo o no espero y me entiendan y resuelvan mi duda ~arceus |
|
|
|||
|
|||
|
Gears of War 3 Seasson Pass
|
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada yo tengo transferidos 3 dlcs de gears y el otro lo compre, cada uno en su dia de lanzamiento y hasta el día de hoy no he tenido ningun problema, puede haber baneo de perfil si transfieres medallas, subes de nivel ilegalmente, transfieres skins o personajes.
El gran detalle esta en que es muy delicado dar el perfil, incluso a amigos, lo mejor es que en su consola cargues tu perfil y descargues el contenido |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me has aclarado las dudas nos vemos luego saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Te recuerdo que es muy delicado dar tus datos, si es un aamigo que solo conoces por live, ten mas cuidado, si lo conoces personalmente es mejro que tu mismo hagas todo el proceso en su consola, si prestas tu perfil y por suerte te lo regresa intacto, inmediatamente cambia tu contraseña.
|
![]() |
|
|