|
|
||||
|
||||
![]() Buenas a todos, tenía ganas de hacer un tema oficial como este, así que aquí está, recopilaré toda la información real de Halo 4. También hago el tema ya que hay nueva información e imágenes que están al final Halo 4 DESARROLLO 343 Industries EDITOR Microsoft Studios GÉNERO Juego de disparos en primera persona FECHA DE LANZAMIENTO Vacaciones de 2012 CONSOLA Xbox 360 INTERCONEXIÓN 2-16 JUGADORES 1-4 COOPERATIVO 2-4 Información general importante de Halo 4 Halo 4 es el octavo videojuego de la serie Halo. Está situado en la secuela de Halo 3, Jefe Maestro regresa para enfrentarse a su propio destino y de un antiguo mal que amenaza el destino del universo entero. Halo 4 marca el inicio de la nueva "trilogía del reclamador" (The Reclaimer Trilogy, en inglés). El juego tendrá lugar en una colonia de los forerunners. (Aunque parezca mentira esta es la única información general importante del juego real. Conforme saquen información lo actualizaré) Vídeos (los pongo en spoiler para evitar la sobrecarga del tema)
Spoiler
Información nueva 06-04-2012: Ayer sacaron nuevas imágenes de Halo 4 de la revista Game Informer, se ven muy bien, es bastante impresionante... (¡quiero que llegue ya invierno!):
Aquí las imágenes (brutales)
Spoiler
Spoiler
Última edición por Maxigang fecha: 11-abr-2012 a las 18:18. |
|
|
|||
|
|||
|
[Tema oficial] Halo 4 - El comienzo de la Trilogía del Reclamador
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve interesante, demasiado.
a pesar de que no es de bungie, 343 esta haciendo un gran trabajo con halo. Maxi, olvide mi contra! soy juaanv :B extraño esta zona. contactame por mp |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya que pena que ya se acabó el post.
Exijo que estés actualizando la info hasta que quede un día para su lanzamiento (aunque yo lo tendré antes ya verás que no me podré esperar... jejejej xD) |
|
|
||||
|
||||
|
Halo Waypoint ha subido un par de vídeos más.
Este pertenece al soundtrack de Halo 4, es muy bonito Y en este se muestra cómo hacen las canciones y demás. Solo el primero lo pondré en el post principal, esperaré a que traduzcan el segundo para ponerlo también. Felicidades 343i, gran trabajo. ~Cya |
![]() |
|
|