|
|
|||
|
|||
|
Bueno me compre este juego. Al principio funciano bien...coloco campaña y luego desconectado.. luegopongo normal y elijo mi personaje...me sale cuenta regreciva y luego sale la msion con algunos consejos y esto sigue y sigue .hasta canse
Cual es el problenma Nota: no se queda pegado por q los consejos siguen corriendo una y otra ves |
|
|
|||
|
|||
|
problemas con residen evil ORC
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo bien tu problema, tal vez sea algún bug del juego o error del disco. Esper a ver qué dice mvc o Jerrycm
~Cya |
|
|
||||
|
||||
|
Debes dar mas detalles, ¿el juego es original o backup? ¿tu lector esta flasheado? ¿cuanto tiempo has esperado a que cargue? etc. puede que el disco este mal grabado, o que tu lector necesite una limpieza o calibrada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si compraste el juego en copia, ve y reclamale al sujeto que se lo compraste, porque muchas veces que te falla un juego vienes y haces un tema de eso aqui, cuando la solucion es solo en grabar adecuadamente el disco. Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
el juego es backup,mi lector tienen el lt3.0 xd,espere como 5 minutos .. como dije anteriormente despues de la cuenta regreciva te dan la mision y tambien algunos consejo en la parte de abajo de la pantalla..pero eso es todo no sigue nada mas se queda ahy numas y no avanza al modo historia...lo mas raro es q no se queda pegado pues los consejos siguen corriendo... otra ´pregunta ..¿es comun que siempre te pidan conectarte a live?? Última edición por danteshippuden fecha: 06-abr-2012 a las 19:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y si, es normal que te pida conexion al live, pero no es obligatorio conectarte a live para jugarlo. solo dale en desconectado y listo. pero por lo que comentas es 100% seguro que se trate de una mala grabacion. Saludos PD: as intentado instalarlo en el disco duro de tu consola? |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para instalarlo. mete el juego en tu consola y despues dale a "informacion del juego" (no le des a iniciar el juego) y despues le das a instalar. esperas a que se instale y listo, ya l juegas con tranquilidad. Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Mala suerte mi xbox solo tiene 4 gb
|
|
|
||||
|