|
|
||||
|
||||
|
El juego más conocido de Mojang será jugable para la consola de Microsoft dentro de dos meses. Después de lo que se ha comentado al respecto sobre ello, parece que finalmente se podrá jugar a este sandbox mediante el mando de nuestra consola. Será un juego arcade, descargable previo pago de 1600 Microsoft points y por ahora, lo que se sabe de él es que incluirá modo un jugador, multijugador a pantalla dividida y multijugador online. No se ha comentado cómo irá el tema de los servidores en esta plataforma o cual es el número máximo de jugadores que podrá haber en una partida. Y también tenemos la duda de si finalmente el juego contará con soporte para ser usado mediante Kinect. Fuente: www.min3craft.es |
|
|
|||
|
|||
|
MINECRAFT - Estreno en Xbox el 9 de Mayo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla dividida? LOL, el juego promete y tiene muy buena pinta según veo en la imagen, veremos a ver si tiene éxito. Gracias por el aporte.
~Cya |
|
|
||||
|
||||
|
WOW creia que esto ya estaba extintoo lo jugue una vez pero no me gusto tal vez esta vez que me convensa
|
|
|
||||
|
||||
|
Er.... ¿de que os sorprendeis? Existen ya juegos muuuy parecidos a Minecraft y en pantalla dividida... incluso de sobrevivir a a Zombies con armas de fuego... aun asi lo voy a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
MINECRAAAAAAAAAAAAAFT, joder... no quiero dejar los CODs para viciarme a un juego tan sencillo ... es como una droga Minecraft... xD
|
![]() |
|
|