|
|
||||
|
||||
|
quiero saber cual consola comprar para hacer una buena compra
|
|
|
|||
|
|||
|
cual consola comprar xbox 360 slim ,xbox 360 elite ,xbox 360 arcade o ps3 slim
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo el 360 slim. Y el PS3 .
|
|
|
||||
|
||||
|
elije o xbox 360 slim o ps3 slim, aunque eso lo tendrias que preguntar en otro lado porque aca la mayoria te diran que xbox xD
De estas 2 fijate en los juegos exclusivos que tiene cada una,y elije la que más te llama la atención. |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo la PS3 para jugar solamente sus juegos exclusivos, los multiplataformas son una mierda en PS3 (no todos, pero la mayoría) y si te gustan mas los multi entonces compra la Xbox 360 o una buena PC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Inadecuada tu pregunta, para eso debes especificar tus gustos, para unos es mas conveniente comprar una xbox fat, para otros una slim, para otros una ps3, asi que para que hagas una buena compra fijate en tus gustos y necesidades y de acuerdo a eso compras.
Yo tuve por mas de 2 años una fat arcade flasheada, la vendi para comprar una slim sin modificar, tambien tengo una ps3 fat, pero todo lo compre de acuerdo a mis gustos, generalmente la ps3 la utilizo para ver peliculas en blu ray y para exclusivos, los multiplataforma me gustan mas en xbox. |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de tus gustos, necesidades y el uso que le des. La 360 slim está perfecta si le vas a dar un mayor rendimiento y la vas a utilizar mucho. Si quieres algo barato, para usar de vez en cuando y si eso piratearlo dándote igual que te baneen o no, pues te recomiendo la 360 arcade
¿Te gusta jugar online pero no quieres pagar? Entonces la ps3 slim o fat es la perfecta para ti. Debes especificar tus gustos y necesidades como ya dije |
|
|
||||
|
||||
|
de hecho las diferencias de los juegos multiplataforma son mínimas entre una versión y otra (a excepción de algunos juegos donde se nota claramente la diferencia)
|
|
|
||||
|
||||
|
No son minimas, son claramente visibles, en la mayoria de lso multiplataforma en xbox se muestran con mas detalle, mas vegetación, mas detalles en los rostros etc. claro no se puede decir que "en ps3 son una mierda" simplemente son diferentes, afortunadamente la diferencia grafica no afecta la jugabilidad
|
|
|
||||
|
||||
|
yo te recomendaria la 360 slim que es la que tengo XD bueno para mi ha sido perfecta funciona como deberia y no e tenido problemas aunque seria mejor que buscaras una que se ajuste a tus necesidades no crees?
|
![]() |
|
|