|
|
||||
|
||||
|
Hola,
hace tiempo se me rayo el MW3, me lee el disco, lo inicio pero al cabo de unos 5 minutos se me para. Vi que los discos se podian instalar, asi que hoy un amigo me dejará su MW3 para instalarlo (ya que el mio no puedo, se me queda clavado en 52%), la pregunta es: -¿Como uso el juego una vez instalado? Inicio el juego con mi disco rayado directamente y funcionara sin quedarse clavado? -¿Simplemente, funcionará? Instalare el juego de mi amigo, probare con mi disco haber si funciona, funcionara bien si quedarse clavado? Gracias!! |
|
|
|||
|
|||
|
Duda con instalacion de juegos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tu disco esta rayado en un sector que sea necesario leer para poder cargar los archivos instalados no te servira, pero si el rayon esta en otro sector entonces no hay problema, ya lo he explicado muchas veces, el daño de un rayón depende de la profundidad y que sectores afecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de instalar el juego, cuando he escuchado que ha dejado de leer el disco, el juego seguia funcionando ![]() Eso ha sido un golpe de suerte o lo he instalado y funciona bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te dije ... si funciona o no instalando el juego depende de la parte y la profundidad donde este el rayon , en tu caso parece que el daño no esta en un sector que sea leido para correr el juego desde el disco duro.
|
![]() |
|
|