|
|
||||
|
||||
|
hola lo q pasa esque tengo el juego prototype y ya me lo pase lo deje de jugar muchos meses en septiembre del año pasado actualize mi xbox entonces el domingo quise jugarlo de nuevo desde el principio pero llega a una parte en la mision llamada tras el cristal en donde ahy q entrar al edificio gentek disfrazado de un general entonces cuando le undo ´´Y´´ aparece cargando y al momento aparece el mensaje de error en el juego y q lo limpie y/o reinicie la consola ya lo he echo un monton de veces y hasta el dia de hoy 27 de marzo 2012 sigue justamente apareciendo ese error en esa parte
me toco borrar esa partida y empezar otra vez pero ahora no se queda alli sino mucho antes y tambien con el mismo mensaje en la 1ra partida que empeze y me lo pase no vota ningun error pero en la 2da partida que estoy SIEMRPE LO VOTA intente instalarlo en un disco duro pero llega a 15% y dice error en el juego limpielo o reinicie la consola porque podra ser? |
|
|
|||
|
|||
|
problema con prototype
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor da mas informacion. Tu xbox esta flasheada?, el juego es original?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas probable es que sea le disco que ya esta dañado, las condiciones ambianetales reducen la vida de los discos, ademas influye mucho la marca, algunos duran mas otros menos, polvo, humedad, calor etc. afectan considerablemente los discos.
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmm ok
P.D: cuando escribi el tema DIJE que la habia ACTUALIZADO en el mes de septiembre tonces x logica es q este flasheada y x tanto el juego debe ser pirata ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Hay 2 3 tipos de actualizaciones, una es la que piden los juegos para corregir bugs y cosas similares, otras las que lanza microsoft para modificar el dash y la ultima es el flasheo, asi que de acuerdo a tu comentario "ACTUALIZADO en el mes de septiembre" no es logico pensar que tu consola esta flasheada, no des por hecho que se entiende lo que quieres decir, debes ser explicito para poder ayudarte, de cualquier forma ya te habia respondido
|
![]() |
|
|