|
|
||||
|
||||
|
Pero estaba pensando que por que no habrir la xbox y dejarle el lector de disco destapado y solo meter los dicos como quien dice por arriba xD y sera que ahun asi me funcione??? Me gustaria saber si alguien ya paso por esto por que en mi Xbox al no querer abrir la bandeja simplemente no puedo hacer nada... Que dicen? http://www.youtube.com/watch?v=a8g1PSj77bs En este video veo que si le funciona pero la mia es una slim ¿No hay diferencia? Última edición por eduardoalpuche@hotmail fecha: 27-mar-2012 a las 16:02. Razón: No aparecio el video xD |
|
|
|||
|
|||
|
Bandeja de Xbox 360 no abre ni cierra!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No es recomendable, puede darte errores de lectura, si el rayo laser detecta luz no funciona o se detiene incluso puede llegar a dañar drasticamente tus discos, si vas a abrir la consola lo mas recomendable seria que repararas la bandeja
|
|
|
||||
|
||||
|
La abri pero no puedo indentificar el problema , trate de forzarla pero ni asi quiere abrir y si abre luego no cierra la conecto y nada mas ase un ruido feo
creo que tendre que ir con un tecnico o un piratero xD |
|
|
||||
|
||||
|
Ve donde un tecnico. El golpe que le diste devio haber "desencajado" el plastico que cubre al lector. Es un problema simple. Pero ve donde un tecnico. No es tan caro arreglar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es preferible darle golpes a los mandos, si se rompe la parte de abajo es facil de volver a colocar, te lo digo por experiencia
xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre el autor de este tema, te recomiendo que lo lleves a un técnico antes de que pueda empeorar el estado de tu Xbox 360. ~Cya |
|
|
||||
|
||||
|
Psss miren la abri la xbox y le acomode el engranaje fue dificel pero ¡¡¡YA FUNCIONA!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
~Cya |
|
|
||||
|
||||
|
Ok es que ya no aguantaba el no jugar gears se trabo un cablecito en el engranaje se lo quite y listo!!!
|
![]() |
|
|