|
|
||||
|
||||
|
Hola ya descubri como meterle juegos al xbox 360 por usb con la nueva actualizacion, pero me gustaria saber si puedo meterle juegos completos no arcade por ejemplo halo 2 de xbox normal o el midnight club:los angeles si me podrian decir como le hago si descargo los isos y luego que?
Bueno, espero sus respuestas |
|
|
|||
|
|||
|
Como puedo meterle juegos completos no arcade al xbox 360 por usb
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el x360key solo asi puedes y no estoy seguro si puedas correr juegos d ela primera xbox en la 360 de esta forma.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya No Se Puede Por Que Le Meto De Los Game On Demand Ya No Funca Por La Nueva Actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es lo que trato de decir que con la nueva actualizacion ya no se puede si alguien sabe como...
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto ya no funcionan por el nuevo diseno de la interfaz que evita hacer el metodo y que ahora los perfiles piden el codigo del correo al que estan vinculados
![]() Olvidate yo antes tenia GTA 4, Gears Of War 2, y Halo Reach y ya no los puedo jugar no que da de otra mas que piratear o ser Legal !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
OYE como citas un mensaje xD
|
|
|
||||
|
||||
|
En el mensaje que deseas citar te aparecen los botones "CItar" unas comillas que significa que es parte de una cita multiple, es decir si vas a citar mas comentarios del post en una sola respuesta y un boton que tiene un lápiz que significa respuesta rápida
O bien otra forma para citar es poniendo el código : [quote= ( el primer quote es con mayusculas) copias y pegas aqui lo que deseas citar y luego al final pones otra vez [/QUOTE] Última edición por Jerrycm fecha: 01-abr-2012 a las 18:14. |
![]() |
|
|