|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo Nesesito su ayuda resulta que yo lleve mi xbox 360 a flashear y me dijieron que tenia el flash LT 2.0 el ultimo pero resulta que no me lee juegos XDG3
|
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda actualizar dashboard xbox 360
|
|
|
|||
|
|||
|
el flash mas nuevo es el LT 3.0.
Para actualizar a la nueva dash necesitarias primero actualizar tu flash, por que si no cuando actualices te dejara de leer todos los juegos xgd3, y para actualizar solo descargas la actualizacion en la pagina de microsoft la copias a tu usb y listo o conectate al live para que se actualice, ahora el riesgo de baneo es muy minimo yo juego con consola modificada y con flash lt 2.0 por que no tengo cables sata en mi pc para flashear mi lectora. A por cierto busca otro probedor de flash XD por que ese tipo es el mayor estafador del mundo.., bueno no tanto como un politico pero casi. |
|
|
||||
|
||||
|
primero antes de que te aboraces a actualizar.
checa en que actualizacion estas ahorita. para saberl vete a configuracion/configuracion de la consola/informacion del sistema. y donde esta la letra D. esa es la version del dash (ocupo que nos digas que version tienes parar poder ayudarte con mas exactitud) para actualizar el dash, es como te a dicho el usuario antiguo gamer. (el sujeto que te quiere cobrar un precio excesivo es un estafador) ademas el LT+2.0 no es el mas nuevo (a menos que tu lector sea un Hitachi de los viejos) Saludos |
![]() |
|
|