Prototype 2 [Videos, Imágenes, Actualizaciones y Más]

OP

Carlini32

Almost Gold
Moderador
Mensajes
4.122
Reacciones
489
Puntos
1.050
Ubicación
Colombia
Prototype%202%20cover%20art.jpg
  • Nombre: Prototype 2
  • Género: Accion / Aventura / Mundo Abierto
  • Multijugador: No
  • Fecha de Salida: 24 / Abril / 2012
Informacion-X360.png
Prototype 2 es un videojuego en desarrollo bajo Radical Entertainment que será publicado en el 2012, es la secuela de Prototype. Igual que el original será publicado por Activision, propietario de Radical Entertainment. El juego tendrá un nuevo protagonista, Sergeant James Heller, su mision es destruir el virus Blacklight. La historia también trata de venganza, Heller trata de matar a Mercer depués de que su familia murió a causa del virus Blacklight. Es un videojuego de mundo abierto desde una perspectiva de tercera persona. El juego fue anunciado en Spike VGA Awards del 2010.4

ImagenesVideos.png
JamesHeller_Prototype2.jpg


Prototype-2.jpg


830px-P2_Alex_Mercer.jpg


830px-P2_Heller_Tendrils.jpg


Dual_shields.png


Actualizaciones-X360.png
Ninguna por el momento.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
61
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Proto Type 2 [Videos, Imágenes, Actualizaciones y Más]

Uno de mis titulos favoritos (aunque todavia no me termino el primero xD), me compre el 1 para PC, pero no lo aguantaba -.-', hasta hace poco compre mi Xbox y ya lo tengo, pero lo unico que no me gusto es el limitante de poderes (que en total son 9, creo, contando las miras, las "armaduras", y los poderes) pero al parecer va a ver muchos poderes para Heller, ademas de que mejoraron su sistema para esquivar ataques ;D
 
Arriba Pie